Mumford & Sons, camino a agotar en Barcelona, estrenan vídeo para ‘Guiding Light’

Por | 17 Oct 18, 19:26

Mumford & Sons, uno de los grupos más exitosos del momento, publican su nuevo disco, ‘Delta’, el próximo 16 de noviembre. Ese mismo día arranca en Dublín su gira mundial, que llega al Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 27 de abril. Ojo porque las entradas para este concierto están a punto de agotarse: para pista ya no quedan.

Una de las canciones que sonarán en ese concierto es ‘Guiding Light’, el sencillo principal de ‘Delta’, para el que Mumford & Sons estrenan hoy videoclip rodado a partir de una actuación en directo que realizaron el pasado 20 de septiembre en la entrada de la galería Tate Modern de Londres. Dirige este visual en blanco y negro Joe Connor, que se ha encargado de vídeos para Sam Smith y Coldplay, entre otros.

La nota de prensa indica que la banda “interpretó un directo sobre la marcha, arropado por algunos seguidores, además de los viandantes que recorrían el Támesis”, y apunta: “100 seguidores fueron elegidos de forma aleatoria e invitados a Londres a conocer al grupo. Se dio poca información acerca de la filmación y se les pidió que llegasen con buenas condiciones de voz. Tras un breve ensayo todos se desplazaron a Southbank para filmar la actuación en directo donde los fans cantaron el estribillo”.

Etiquetas:

Send this to a friend