Normani se apoya en Calvin Harris en ‘Checklist’ y ‘Slow Down’, su nuevo doble single

Por | 23 Oct 18, 8:26

Normani Kordei se antojaba como una de las ex-Fifth Harmony con más posibilidades de explotar una carrera en solitario tras la separación del girl-group, siguiendo los pasos de Camila Cabello. Tras debutar meses atrás junto a Khalid en ‘Love Lies‘, tema incluido en la BSO del melodrama adolescente ‘Con amor, Simon‘, la cantante ha ido aumentando su presencia en el panorama pop, siempre junto a otros músicos: primero, colaboraba con la canadiense Jessie Reyez en una nueva versión de su single ‘Body Count’ –en la que también aparece Kehlani– que ha sido incluida en el recién estrenado EP de aquella ‘Being Human In Public’; y luego, siendo estrella invitada en ‘Swing’, incluida en el debut largo en solitario de Quavo, compartiendo estatus con Drake o Madonna.

Y ahora vuelve a la carga, y además de la mano de uno de los productores y compositores que, a la chita callando, ha vuelto a publicar algunos de los temas más exitosos de 2018. Hablo, claro, de Calvin Harris. El escocés, tras haberlo petado en la primera mitad del año con Dua Lipa –en ‘One Kiss‘– y seguir haciéndolo en la actualidad en compañía de Sam Smith (y, ojo, de nuevo Jessie Reyez) –en ‘Promises‘–, firma al 50% un nuevo doble single con Normani.

Ambos han presentado hoy ‘Checklist’ –en la que también colabora con su flow reggae WiZkid– y ‘Slow Down’, dos canciones que, a diferencia de los dos hits de 2018 citados en el párrafo anterior, no están tan claramente influenciados por el house de los 90: la primera derrocha efluvios jamaicanos, con un ritmo bailable pero de tintes dancehall; la segunda, aunque sí presenta un bombo bastante punchy-punchy en los versos, es un corte más R&B que se ralentiza en su estribillo. De nuevo, Jessie Reyez está implicada en su composición.

  • El tema junto a Wizkid de no ser un bucle de 10 segundos podría haberlo petado seriamente, incluso siendo tan reiterativo suena genial.

    Slow Down me transporta al Bershka/Stradivarius más 2009 posible…

    -Gracias por jugar, siga intentándolo!!-

  • Juanpablo

    A mi su voz me parece más del monton. Ls estrategia de sacar dos temas y ver cuál lo peta para sacarlo de single me parece que mata todo el hype que siempre se generan con los primeros singles de un artista. Sonoramente tampoco creo que aporte mucho ya que ninguno de los dos temas se destacan, pero bueno.. si un tema como Love lies fue un semi hit en USA no veo como (con buen marketing detrás) alguno de estos temas pueda tener éxito.

  • dumblonde #RIPX

    El problema de esto es Calvin ese tio no es bueno…

  • Dirrty Boy

    Más allá de que me disguste el hype creado por los medios y gente como Beyoncé y Nicki Minaj al “pronosticar” que será la cantante negra que todos esperamos, la tía no es tampoco mala, tiene sex appeal y con un ello un cuerpo increíble, voz decente, y mejor presencia escénica que Dua Lipa, sin mencionar que baila mejor, así que es un avance, pero el problema es que al menos a mí ya me tiene hasta el coño estos temas que parecen soundtrack del H&M y el Zara, pero en fin, espero no sean lead singles de su debut.

  • Veremos como sale esta jugada… pero cuando Camila sacó OMG y Havana juntos desde la primer escucha la segunda me pareció un temazo pop… aca no me mueve nada

  • Jeconias Colina

    Creo que ya es hora de darle más atención a Jessie Reyez. La chica impone.

  • theboy

    Pues no me desagradan en aPsoluto. Al contrario que los primeros OMG o CATC de la Cabello que me parecieron mierda pura solo hecha para los oidos de Dumblonde, y no supo hecharle narices más allá de Havanna tal vez por miedo a fracasar. Esperemos más seriedad en la carrera de esta otra ex 5H.

  • Ariel Gonzalez

    Pero si OMG es temazo, aún más que Havanna!



Playlist del mes

Send this to a friend