Quantcast

Calvin Harris y Sam Smith llenan de “voguing” el vídeo de ‘Promises’, inminente top 1 en Reino Unido

-

- Publicidad -

Calvin Harris y Sam Smith llenan de “voguing” el vídeo de ‘Promises’, inminente top 1 en Reino Unido

Hace unos días, Calvin Harris sacaba un nuevo single junto a Sam Smith pese a que ‘One Kiss’, el tema en el que fusila unos cuantos beats de los 90 sin ningún pudor, aún está sonando por doquier.

Ese ‘Promises’ no ha logrado ser top 1 directo en Reino Unido como seguramente pretendía o esperaba, pero parece que sí lo logrará este viernes cuando se publique la nueva lista oficial. De momento, sube oficialmente del puesto 4 al puesto 2, y según las «midweeks», este será el próximo número 1 en las islas tras su ascenso en Spotify durante los últimos días. Además, hoy se estrena el correspondiente videoclip, dirigido por Emil Nava, protagonizado por “los mejores voguers de Nueva York” según la nota de prensa de Sony, además contando con la modelo Winnie Harlow.

- Publicidad -

En el vídeo vemos cómo Sam Smith y Calvin Harris sí se han reunido en algún momento para el rodaje, pero han decidido dejar el «voguing» para los profesionales, en lo que parece un homenaje al underground neoyorquino de finales de los 80 retratado en el documental ‘Paris Is Burning’. Eso sí, ellos no parecen haber tomado las horas y horas de clases de baile que sí tomó Ed Sheeran para el sencillo vídeo de ‘Thinking Out Loud’. No se han animado a hacer casi ningún aspaviento…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas