Toro y Moi recuerda a los primeros Daft Punk en la divertida ‘Freelance’

Por | 23 Oct 18, 20:37

Toro Y Moi, que fuera uno de los proyectos más visibles de aquella escena chillwave que nos salpicó hace unos años, está de regreso. No quedan ya muchos discos alternativos o mínimamente underground por anunciar este año, pues el Black Friday y la temporada pre-navideña suele perjudicarlos, y este nuevo álbum llamado ‘Outer Peace’ llegará ya al mercado en 2019, en concreto el 18 de enero.

El álbum nuevo de Chaz Bear hablará de “la deriva de la cultura desechable y de cómo afecta a la creatividad” y el artista indica: “al oírlo puedes prestarle atención o ignorarlo, hagas lo que hagas está bien, (pero) esto es música para una mente creativa”. El primer single es el divertido corte llamado ‘Freelance’, que remite a los Daft Punk del primer disco y se presenta con un vídeo dirigido por Harry Israelson que va precisamente de la creación de una canción con el ordenador a su promoción mediante imágenes y sesiones de moda.

El tracklist del nuevo álbum de Toro y Moi revela que ‘Freelance’ no aparecerá hasta la segunda mitad del álbum:
1 Fading
2 Ordinary Pleasure
3 Laws of the Universe
4 Miss Me [ft. Abra]
5 New House
6 Baby Drive It Down
7 Freelance
8 Who Am I
9 Monte Carlo [ft. Wet.]
10 50-50 [ft. Instupendo]

Etiquetas:
  • plusmm

    me encanta que todos los músicos se pongan intensos y al final uno de los finales de su obra sera sonar como hilo musical de pull and bear…

  • Jon De Areta Alfonso

    Joder, todos los videoclips ya son iguales.

  • Ra

    interesante

  • Puertourraco

    Joder puta crisis que está viviendo la industria musical. Qué falta de creatividad por dios.