Paquita Salas explica el divertido error de Alba Flores: “anoche tuvimos un lío de mails”

Por | 26 Oct 18, 16:47

Este jueves se han estrenado en Madrid dos de las películas más esperadas de la temporada, ‘El fotógrafo de Mauthausen’ de Mar Targarona, protagonizada por Mario Casas, y la recomendada ‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut, protagonizada por Najwa Nimri.

El estreno de ‘El fotógrafo de Mauthausen’ y ‘Quién te cantará’ ha producido, sin embargo, una protagonista inesperada: Alba Flores. La compañera de Najwa en ‘Vis a vis’ está siendo de lo más comentado hoy tras la confusión que protagonizó anoche durante la premiere de estas dos películas, cuando pensaba que estaba en el estreno de su amiga Najwa y en realidad estaba en el otro, que se producía en un cine cercano.

En el vídeo de la entrevista, que se ha hecho viral, Flores habla alegremente sobre Najwa y el rodaje de ‘Quién te cantará’ a los periodistas con un cartel de ‘El fotógrafo de Mauthausen’ detrás de ella. Ahí es cuando el periodista intenta reconducir sutilmente la conversación preguntándole por Mario Casas, pero Flores, confundida, cree que se refiere a Carlos Vermut. El periodista finalmente explica a Flores dónde está en realidad, haciendo flipar a la actriz.

Por suerte para Flores, Paquita Salas ha salido en su defensa y se ha medio atribuido el error, achacándolo a un “lío de mails”.

Send this to a friend