Entre las sorpresas que aguardaban este Halloween, la que tenían preparada Red Hot Chili Peppers. Aunque la banda no está de gira y de hecho los conciertos que han ofrecido en directo este 2018 son contadísimos, limitándose a 3 shows en Lollapalooza en marzo y una actuación suelta en Los Ángeles en septiembre; el grupo ha decidido subirse a un escenario.
Y lo han hecho sin avisar y en el lugar menos esperado: la escuela de los hijos del batería Chad Smith. Así lo comunicaba este a través de Twitter subiendo un vídeo que era retuiteado por la banda y que mostraba de qué se habían disfrazado, a destacar el mono tipo esqueleto de Flea o el traje de Papa con máscara del propio Chad Smith.
Eso sí, no fue un concierto propiamente dicho sino una actuación matutina que incluyó tan sólo un par de canciones: ‘Spooky Scary Skeletons’ de Andrew Gold (el autor de ‘Thank You for Being a Friend’) y un tema propio, ‘Can’t Stop’. No por breve su set fue poco entregado y en el vídeo completo que ha sido subido al Youtube de la propia escuela vemos a Anthony y a Flea a tope.
Who rocks out at 9:30am at my kids’ school?….We do! pic.twitter.com/O7Pza6iXnm
— Chad Smith (@RHCPchad) 31 de octubre de 2018