Red Hot Chili Peppers tocan por Halloween en el cole de los hijos de su batería

-

- Publicidad -

Red Hot Chili Peppers tocan por Halloween en el cole de los hijos de su batería

Entre las sorpresas que aguardaban este Halloween, la que tenían preparada Red Hot Chili Peppers. Aunque la banda no está de gira y de hecho los conciertos que han ofrecido en directo este 2018 son contadísimos, limitándose a 3 shows en Lollapalooza en marzo y una actuación suelta en Los Ángeles en septiembre; el grupo ha decidido subirse a un escenario.

Y lo han hecho sin avisar y en el lugar menos esperado: la escuela de los hijos del batería Chad Smith. Así lo comunicaba este a través de Twitter subiendo un vídeo que era retuiteado por la banda y que mostraba de qué se habían disfrazado, a destacar el mono tipo esqueleto de Flea o el traje de Papa con máscara del propio Chad Smith.

- Publicidad -

Eso sí, no fue un concierto propiamente dicho sino una actuación matutina que incluyó tan sólo un par de canciones: ‘Spooky Scary Skeletons’ de Andrew Gold (el autor de ‘Thank You for Being a Friend’) y un tema propio, ‘Can’t Stop’. No por breve su set fue poco entregado y en el vídeo completo que ha sido subido al Youtube de la propia escuela vemos a Anthony y a Flea a tope.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas