Jill Scott, trending topic tras simular una felación durante un concierto

Por | 13 Nov 18, 8:44

Jill Scott es una de las cantantes de neo-soul más prestigiosas de la actualidad gracias a discos como ‘Beautifully Human: Words and Sounds Vol 2.’, ‘Who is Jill Scott?: Words and Sounds Vol. 1’ y ‘Woman’, como demuestran además su aparición en ‘The Hamilton Mixtape’ (‘Say Yes to This’) o sus colaboraciones con Dr. Dre (‘For The Love of Money’), Pusha T (‘Sunshine’) o Daley (‘Until the Pain is Gone’).

De manera inaudita, Scott ha sido en las últimas horas del lunes “trending topic” mundial en Twitter tras simular una felación durante un concierto. La también actriz se ha servido de su propio micrófono para hacerlo, lamiéndose los dedos de la mano y llegando a palmar incluso algo parecido a unos testículos. Por lo que puede verse del vídeo, por momentos parece que Scott va a llegar tan lejos de introducirse el micro en la boca, pero no.

La tontería del “airdick” de Scott ha propiciado multitud de bromas y GIFs en internet por parte de los usuarios, muchos de los cuales se han mostrado sorprendidos por que Scott, quien no es conocida por ser noticia más allá de su música o su trabajo en el cine, fuera “trending topic”. Alguien se va a despertar este martes con decenas de mensajes inesperados…

Etiquetas:
  • Dos en la carretera

    No es de sorprender, Jill Scott siempre ha hecho referencias sexuales en sus conciertos, aunque esta puede que sea más explícita, pero vamos…Miguel hizo lo de la penetración y nadie se escandalizó.

  • Cash.S.S
  • Bitch79

    jajaja!!!!! maravilloso!!!! Pero Madonna ya lo hizo con una botella hace 30 años y mas explícitamente.

  • Alex Borst

    Se lo ví hacer en vivo en Amsterdam hace años!!! Igual a esto jajajjaja

Send this to a friend