Kylie Minogue, Bastille y los autoconfirmados Garbage, en Cruïlla 2019

Por | 13 Nov 18, 11:37

Cruïlla celebra su próxima edición los días 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Hoy, el festival barcelonés revela los primeros nombres de su cartel, entre los que destaca Kylie Minogue. La cantante australiana actuó en Barcelona el pasado mes de marzo para presentar ‘Golden‘, su último disco, y hace poco anunció nuevas fechas de la gira, aunque sin parada en España. Parece que se reservaba esta fecha en Cruïlla, de manera un tanto inesperada, por otro lado, dado su perfil ultra pop.

En la programación de Cruïlla se han autoconfirmado esta semana Garbage, adelantándose al propio festival. Ellos están presentes, claro, en esta primera tanda de confirmaciones, como también los británicos Bastille, que hace poco anunciaban gira de salas en España y publican nuevo álbum el año que viene, auspiciado por el exitazo de su single con Marshmello, ‘Happier’.

Completan estas primeras confirmaciones de Cruïlla 2019 los habituales en las listas de éxito de nuestro país Natos y Waor y Ayax y Prok (ambos dúos son dos de los mayores representantes actuales del rap español), así como los australianos Gang of Youths, autores de ‘Let Me Down Easy’; DJ Amable i Lildami. Las entradas salen a la venta a las 12.00 horas en la web de Cruïlla.

Etiquetas: , ,
  • Warp

    ¡Hostia!

  • Gass

    Bien por el Cruïlla y bien por Kylie! Creo que es una oportunidad para coger nuevo público para ella así como para esos fans a los que les gusta Kylie pero no tanto como para ir a un concierto de ella en solitario

  • aBsol

    ¡¡¡KYLIE y GARBAGE en el mismo fin de semana, sumados a WEEZER (bbklive) en el mismo mes, kjshfldmcbligfvbcvgqeifhbcmxmvbjhalglasljbcjlasds, FANTASÍA!!!

  • Avalancha

    Garbage también han anunciado en su insta nuevo tema en colaboración.
    https://www.instagram.com/p/BqFb0rgHUGI/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

  • wilesly

    Que afortunados por tener a Kylie!!!

  • Cliff Hanger

    No se me ocurre peor sitio para ver a Kylie, pero iré de cabeza…

Send this to a friend