Katy Perry ha sorprendido este jueves publicando un nuevo single navideño en exclusiva para Amazon Music. ‘Cozy Little Christmas’ es una simpática composición de sonido spectoriano, mucho más Darlene Love que aquel villancico que Perry publicó en 2015 como parte de su campaña para una conocida marca de ropa, la bailable ‘Every Day is a Holiday’.
Como toda canción navideña desde antes y después de ‘All I Want for Christmas is You’, ‘Cozy Little Christmas’ presenta a una Katy anhelante por continuar esta Navidad en compañía de su persona amada (aunque sin renunciar a su “bolso de Chanel” favorito). “Tómate unas vacaciones, date un masaje, tenemos esto bajo control”, canta la artista a Santa Claus antes de servir a su amante “un poco de whisky” y “retozar” con él al ritmo de Nat King Cole.
La autora de ‘Witness‘ ha lanzado este mismo mes de noviembre ‘Waving through a Window’, su balada para la película ‘Dear Evan Hansen’. Pese a estas dos novedades, os recordamos que el siguiente álbum de Perry, según sus propias declaraciones, tardará en llegar: “Me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directa a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho. Siento que he tocado la campana de ser estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por ello”.