Backstreet Boys, a punto de agotar entradas en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Backstreet Boys, a punto de agotar entradas en Madrid y Barcelona

Aunque las canciones actuales de Backstreet Boys no susciten el interés de las antiguas, no puede decirse lo mismo de sus giras y el grupo intérprete de ‘I Want it that Way’ está arrasando con las ventas de sus próximos conciertos en España, que tendrán lugar el 13 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 16 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En ambos casos, las entradas están a punto de agotarse pese a haberse lanzado el pasado 16 de noviembre, hace menos de una semana.

En Madrid, las entradas normales para el concierto de Backstreet Boys están absolutamente agotadas. Para este concierto solo quedan entradas “golden circle” (de entre 175 y 225 euros) y “meet & greet” (de 893 euros). El grupo está a puntísimo de agotar también los accesos estándar en Barcelona. El resto de tickets está disponible en este enlace.

- Publicidad -

El motivo de esta nueva gira de Backstreet Boys, que es mundial, es el lanzamiento el próximo 25 de enero de su nuevo álbum, ‘DNA’. Los últimos álbumes del grupo no han sido los más vendidos de su carrera ni mucho menos y no parece que este nuevo vaya a serlo a tenor del impacto de sus singles, ‘Don’t Go Breaking My Heart’ y el reciente ‘Chances’, pero si algo hace a la “boyband” inquebrantable son sus conciertos, ya sean en Las Vegas o en grandes recintos y pabellones. Por si necesitábamos confirmación de que la nostalgia mueve millones, Backstreet Boys agotan hoy entradas como si fuera el año 2000, dignificándose como “legacy act” al tiempo que renuevan su repertorio con nuevas canciones y nuevos sonidos. Quien ríe último…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...