Backstreet Boys, a punto de agotar entradas en Madrid y Barcelona

Por | 19 Nov 18, 12:50

Aunque las canciones actuales de Backstreet Boys no susciten el interés de las antiguas, no puede decirse lo mismo de sus giras y el grupo intérprete de ‘I Want it that Way’ está arrasando con las ventas de sus próximos conciertos en España, que tendrán lugar el 13 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 16 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En ambos casos, las entradas están a punto de agotarse pese a haberse lanzado el pasado 16 de noviembre, hace menos de una semana.

En Madrid, las entradas normales para el concierto de Backstreet Boys están absolutamente agotadas. Para este concierto solo quedan entradas “golden circle” (de entre 175 y 225 euros) y “meet & greet” (de 893 euros). El grupo está a puntísimo de agotar también los accesos estándar en Barcelona. El resto de tickets está disponible en este enlace.

El motivo de esta nueva gira de Backstreet Boys, que es mundial, es el lanzamiento el próximo 25 de enero de su nuevo álbum, ‘DNA’. Los últimos álbumes del grupo no han sido los más vendidos de su carrera ni mucho menos y no parece que este nuevo vaya a serlo a tenor del impacto de sus singles, ‘Don’t Go Breaking My Heart’ y el reciente ‘Chances’, pero si algo hace a la “boyband” inquebrantable son sus conciertos, ya sean en Las Vegas o en grandes recintos y pabellones. Por si necesitábamos confirmación de que la nostalgia mueve millones, Backstreet Boys agotan hoy entradas como si fuera el año 2000, dignificándose como “legacy act” al tiempo que renuevan su repertorio con nuevas canciones y nuevos sonidos. Quien ríe último…

Etiquetas:
  • Justipop

    Las entradas para este tipo de grandes conciertos pop siempre se agotan antes en Madrid que en Barcelona; Y es lógico, pues Madrid ciudad tiene el doble de habitantes que Barcelona ciudad (3’2M frente a 1’6M) y Madrid provincia también tiene 1M de habitantes más que Barcelona provincia (6’5M frente a 5’5M). Además al estar Madrid en el centro del país está mejor comunicada para mayor número de gente… y encima ahora en Barcelona con el patético show que tienen montado allí los golpistas, los lazis y los niñatos que les apoyan pues como que da mogollón de pereza ir para allá la verdad…

    Menos mal que Mariah ha elegido Madrid para su primer concierto en España en 20 años…y yo ya tengo mi entrada!! Si el concierto hubiese sido en Barcelona me lo habría pensado mucho…Siempre es una pereza llegar tan lejos para los que vivimos en la mitad sur del país (los del norte y noroeste tb lo tienen incómodo…) y más ahora con todo el lío de los golpistas y los lazis…

    Por cierto, “Caution” es discazo!! The Distance me tiene enamorado!!

    https://www.youtube.com/watch?v=0fxY_mu4OtE

  • Binary

    Tú sí que das pereza, das más pereza que la acabada de la Mariah.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Tu, atontado o atontada, lo que seas, si no vas a aportar nada aparte de insultar te quedas callada, lo de ser troll por que si ya pasó de moda hace tiempo asi que silencio.
    Joder, que pereza de gente cansina…..

  • Binary

    Creo que el troll es él, que mete con calzador el tema catalán hasta en una noticia de BSB… Así que relájate que aquí el único que ha insultado has sido tú. ¡Ah, y repasa tu ortografía!

  • plusmm

    ojalá ir y honrar a mi yo de 14 años.

  • mardebering

    pues coincido en casi todo.

  • Ganso

    “si no vas a aportar nada aparte de insultar te quedas callada”
    Pues díselo Justipoop (si, con dos oes), que no ha aportado nada más que datos obvios como la población de Madrid y Barcelona y que una está céntrica y la otra no, para luego hablar de asunto catalán DOS veces.
    Pues yo prefiero mil veces ir a Barcelona que Madrid.

  • theboy

    Normal que revienten las entradas como ojetes. Verdad, Ganso? Pues fueron lo más en su época y todos lo saben. Y sus grandes hits van a divertir y entretener a la gente. Que se pete en Madrid o BCN ya es cuestión de suerte y no de habitantes, muchas veces se hace doblete en un sitio y no en el otro dependiento de las estratégias y acuerdos entre los artistas y ciudades con sus giras. Y la gente irá al que le dé la gana dependiendo de sus expectativas del viaje. A pasarlo bien!

  • theboy

    Las ciudades elegidas en un tour suelen ser un punto estratégico para las masas no sólo de un país, sinó de un área. No entiendo ni una de la gilipolleces que dices. Es muy de preadolescente con desarrollo básico y mínimo sentido común.

  • theboy

    Normal, comer rata no te dará nuevas neuronas jamás.

  • theboy

    Tú prefieres mil veces a los BackStreet Boys que a las Spice Girls eh??? jajajajajaja

  • Ganso

    ¿Me explicas las risas?
    Pues la verdad es que detesto a los dos grupos.

  • Ganso

    “Pues fueron lo más en su época y todos lo saben.” No, TODOS no. Lo saben las mojabragas y los mojacalzones a los que les gustaban en su día. No esperes que ahora vayan los adolescentes a ver a esos viejales.

  • Justipop

    Tan acabada que entrará directa al numero 1 de álbumes, que está consiguiendo unas criticas excelentes y que acaba de regresar de su gira asiática y ya tiene 40 fechas más en Norteamérica y Euopa….
    https://www.mariahcarey.com/tour

  • Justipop

    Yo no he insultado a nadie hasta ahora CAPULLO (ahí lo llevas, ahora sí insulto!!)

    He dado mi opinión de que me parece normal que se acaben antes las entradas en Madrid que Barcelona porque:

    – La ciudad y la provincia de Madrid tienen más población que Barcelona
    – Madrid está mejor comunicada que Barcelona con casi todas las regiones
    – En Madrid no hay lazis ni kale borroka catalana montando el numerito todos los días…

    Es mi opinión, si tu prefieres ir a conciertos a Barcelona… que los disfrutes…. Pero se ve que la mayoría de fans de BSB piensan como yo y tb prefieren ir de concierto a Madrid.

  • Justipop

    Sin duda, los promotores sabrán lo que hacen si eligen Barcelona tantas veces será que les va bien.. pero yo como consumidor de conciertos tengo todo el derecho a decir que prefiero ir de concierto a Madrid, y que creo que la mayoría de españoles que consumimos grandes conciertos pop tambien preferimos ir a Madrid como se ha vuelto a demostrar con este de BSB….Así que deja de decir absurdeces y de hacer el ridículo!

  • Ganso

    Los dos primeros puntos me parecen muy bien, gracias Wikipedia. Menos mal que nos has iluminado con esos datos.

    En cuanto a lazis y kale borroka… en fin. Los turistas y las gente de a pie que no quiera saber nada de eso, no tendrá ningún problema en una ciudad como Barcelona. En cuanto a Kale Borroka, eso ocurría en País Vasco y Navarra. El único que se ha atrevido a comparar algunos actos de Barcelona con la kale borroka ha sido Pablo Casado. Naúseas me darían a mi si tuviera un discurso como el de Pablo Casado.

    Ahí lo llevas Justipoop.

  • Ganso

    Eso es porque la población está muy envejecida. Esto es como los votantes del PP, que no se acaban porque no hay más que viejos.

  • Ganso

    La mayoría de bandas internacionales pasan por Barcelona y no por Madrid. Excepto con bandas de mojabragas y mojacalzones, como es el caso.

  • Justipop

    Esa teoría es ridícula… Alanis Morrisette o Jewell son más o menos de la edad de Mariah, y no tienen ni tantos conciertos ni con tanto éxito…

    Y ninguna de las artistas de hoy día puede competir con los 18 números 1 de María, 16 de ellos compuestos por ella…

    La que más se acerca es Rihanna con 14 y 5 o 6 son colaboraciones en las que ella se limita a ser una simple corista de raperos como Eminem o T.I

  • Ganso

    “Alanis o Jewel”, una que canta como una cabra (anda mira! como Mariah en Navidad!) y la otra que es una mojigata católica.

    Mariah huele a alcanfor, a humo de puro, a vino, a rancio, a Pablo Casado, a José María Aznar, a Ana Botella, a Marbella, a Varón Dandy, a vermú…

  • theboy

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA recuerda lo del sentido común. XDDDD

Send this to a friend