Los bailes de Barei a punto de dar a luz a gemelos se hacen virales y producen una ola de memes

Por | 26 Dic 18, 14:02

La eurovisiva Barei publicaba el pasado mes de mayo ‘You Number One‘, su segundo álbum de estudio tras su participación en Eurovisión 2016 con ‘Say Yay!’ (tercero en el total de su carrera). Precedido por singles de clásico dancepop como ‘Worry, Worry’ o ‘I Don’t Need To Be You‘, el disco llegaba al mercado prácticamente coincidiendo con su embarazo de gemelos que la obligó a reducir su actividad física durante algún tiempo y, por tanto, a tomarse la promo del álbum con mucha más calma de lo habitual.

Estos últimos días del año, a punto de salir de cuentas, Barei ha subido algunas imágenes del tamaño de su vientre que, la verdad, resultan bastante impresionantes. Aunque no tanto como un par de vídeos subidos a sus stories de Instagram en los que, pese a su perímetro corporal, se marca unos agitados bailes, al ritmo de ‘Stronger’ de Kelly Clarkson que al de ‘Taki Taki’ de DJ Snake o ‘These Days’ de Rudimental’. Sus danzas, además de hacerse virales y ser TT, han desatado una descojonante ola de memes que nos están haciendo estas últimas horas medio-festivas-medio-no mucho menos aburridas, incluida la propia Barei, que se muestra encantada retuiteando las ocurrencias de los tuiteros.

Aprovechando la ola, hoy mismo ha aprovechado para estrenar el vídeo promocional del medio tiempo ‘Bitter Cold‘, en el que luce su buena barriga en situaciones íntimas, como la cama de un dormitorio o en una bañera.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que lo bueno se hace esperar y las mejores cosas de la vida cuestan… #pregnant #maternity #twins 📷 by daddy @ruben_soundcook ❤️

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Ver esta publicación en Instagram

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que… Somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata… Sólo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor. Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún así hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)… ¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial? En los lugares del mundo “más desarrollados” ( habría que discutir esto ) no estamos [email protected] a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolo. Y todo ello nos hace dudar de [email protected] [email protected] y nos debilita, pero creedme… Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo 💪 #powerfulwomen #pregnant #maternity 📷by @ruben_soundcook

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Etiquetas:
  • Teca

    Who?

  • ヒメネス ペドロ

    “… y, por tanto, a tomarse la promo del álbum con mucha más calma de lo habitual”. La pobre, que ha tenido que cancelar la promo por Latino-América y los festivales de verano.

    Hay que ver lo que le encanta a la gente crear morbo alrededor de una barriga.

  • La Paqui

    🤰😧

  • Hakuna Matata

    Madre mía, cómo va a mantener todos esos hijos si su carrera es un flop monumental.

    Tendrá un marido con pasta no? Igual que Elsa Pataky, Tamara Gorro y todas éstas, porque sino vaya tela…

  • Yex Brown

    Guau! Bueno se lo toma con humor, es super simpática esta mujer.

  • G_LFL

    Igual que Xtinta, que si de sus ventas actuales dependiese su economía viviría debajo de un puente. Barei es millonaria por su familia, no tiene más misterio.

  • Hakuna Matata

    Ah pues muy bonito. Pedirle dinero a tus padres hasta que tus hijos cumplan 40.

    El último disco de Xtina lleva vendidas +300.000 copias en todo el mundo, eso no lo vende ni Malú hoy en día. Ni siquiera Rosalía llegará a esa cifra en todo un año.

  • G_LFL

    Teniendo en cuenta la pasta que se habrán dejado en hacer el disco, la “promo” y demás no creo que muy rentable le haya salido este nuevo flop a tu amada. Pero bueno, con lo que ha amasado por pegar el culo en la silla de The Voice la señora tiene para una buena temporada.

  • Avalancha

    xtina está más acabada que los chichos.

  • shiny_zangoose yes

  • DanielT_Romero

    La chica hasta donde se, su familia es de dinerillo y ella tambien lo es, la musica creo que lo tiene mas como un pasatiempo a la larga ni le hace tanta publicidad

  • DanielT_Romero

    Barei es heredera de la fortuna de su familia so meh

  • ヒメネス ペドロ

    Efectivamente, como se ha dicho por aquí, es heredera de un imperio inmobiliario de 350 millones de € junto a sus hermanos. Sólo una de estas propiedades es el solar de la Torre Windsor de Madriz. Normal que pueda permitirse tener la música como ocupación, tiene todo el tiempo del mundo. Pero desde luego no es la Sia española.

Playlist del mes

Send this to a friend