Los bailes de Barei a punto de dar a luz a gemelos se hacen virales y producen una ola de memes

-

- Publicidad -

Los bailes de Barei a punto de dar a luz a gemelos se hacen virales y producen una ola de memes

La eurovisiva Barei publicaba el pasado mes de mayo ‘You Number One‘, su segundo álbum de estudio tras su participación en Eurovisión 2016 con ‘Say Yay!’ (tercero en el total de su carrera). Precedido por singles de clásico dancepop como ‘Worry, Worry’ o ‘I Don’t Need To Be You‘, el disco llegaba al mercado prácticamente coincidiendo con su embarazo de gemelos que la obligó a reducir su actividad física durante algún tiempo y, por tanto, a tomarse la promo del álbum con mucha más calma de lo habitual.

Estos últimos días del año, a punto de salir de cuentas, Barei ha subido algunas imágenes del tamaño de su vientre que, la verdad, resultan bastante impresionantes. Aunque no tanto como un par de vídeos subidos a sus stories de Instagram en los que, pese a su perímetro corporal, se marca unos agitados bailes, al ritmo de ‘Stronger’ de Kelly Clarkson que al de ‘Taki Taki’ de DJ Snake o ‘These Days’ de Rudimental’. Sus danzas, además de hacerse virales y ser TT, han desatado una descojonante ola de memes que nos están haciendo estas últimas horas medio-festivas-medio-no mucho menos aburridas, incluida la propia Barei, que se muestra encantada retuiteando las ocurrencias de los tuiteros.

- Publicidad -

Aprovechando la ola, hoy mismo ha aprovechado para estrenar el vídeo promocional del medio tiempo ‘Bitter Cold‘, en el que luce su buena barriga en situaciones íntimas, como la cama de un dormitorio o en una bañera.

Ver esta publicación en Instagram

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que… Somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata… Sólo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor. Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún así hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)… ¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial? En los lugares del mundo “más desarrollados” ( habría que discutir esto ) no estamos [email protected] a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolo. Y todo ello nos hace dudar de [email protected] [email protected] y nos debilita, pero creedme… Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo 💪 #powerfulwomen #pregnant #maternity 📷by @ruben_soundcook

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.