Iggy Azalea interrumpe un concierto en Río de Janeiro tras desmayarse una de sus bailarinas

-

- Publicidad -

Iggy Azalea interrumpe un concierto en Río de Janeiro tras desmayarse una de sus bailarinas

Iggy Azalea ha actuado esta noche en el Estadio de Maracaná​​ de Río de Janeiro, Brasil, país con el que la rapera australiana está vinculada en lo artístico pues comparte un single con la estrella brasileña Anitta, ‘Switch‘.

El concierto de Azalea en Río ha llegado a los medios locales en Brasil después que una de sus bailarinas se desmayara durante una actuación, en concreto de ‘Black Widow’. Como puede verse en el vídeo, es Azalea quien, desde el escenario y visiblemente preocupada, solicita al personal médico que atienda a la bailarina, lo que provoca que el show haya de ser interrumpido brevemente. Al final del vídeo se puede apreciar que la bailarina ha sido retirada del escenario e Iggy prosigue con su actuación. En Instagram, la rapera ha confirmado que la bailarina se desmayó debido al calor y la iluminación del escenario y que se encuentra bien.

- Publicidad -

La autora de ‘Survive the Summer‘ ha sido noticia recientemente tras anunciar su regreso a la independencia discográfica, posiblemente debido a los decepcionantes resultados comerciales logrados por sus últimos singles y la cancelación de su segundo disco. Empire parece que se encargará de distribuir sus próximos proyectos.


Lo más visto

No te pierdas