Quantcast

Abierto el proceso de inscripción de los Premios MIN 2019

-

- Publicidad -

Abierto el proceso de inscripción de los Premios MIN 2019

El 13 de marzo vuelven los Premios MIN, que condecoran la mejor música independiente con factura española del año y en ediciones pasadas han galardonado los trabajos de Maria Arnal i Marcel Bagés, Vetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro o Belako. La undécima edición de los premios, en la que JENESAISPOP vuelve a ser medio colaborador, se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid, que el año pasado acogió una décima edición realmente divertida y entretenida gracias a la presencia de la presentadora Marta Flich.

El proceso de inscripción para los Premios MIN 2019 está abierto desde hoy 8 de enero hasta el 18 de enero, y a este pueden registrarse profesionales y artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) autoeditadas o publicadas durante 2018 por sellos independientes. Discográficas, editoriales musicales, managers o el propio artista pueden subir sus candidaturas a la web de los premios.

- Publicidad -

Terminado el periodo de inscripción, en la segunda fase de selección de los Premios MIN se escogerán a los 30 semifinalistas de cada categoría, entre todos los artistas inscritos, por medio de votación a través de la la web. Más tarde, en la tercera fase, un jurado profesional escogerá a los nominados entre todos los semifinalistas, y finalmente en la cuarta se desvelarán los nombres de los ganadores en una gala que, como hemos dicho, tendrá lugar en el Teatro Price.

Estas con las 21 categorías que serán premiadas: “Mejor álbum, mejor canción, mejor artista, mejor artista emergente, mejor directo, mejor videoclip, mejor álbum de pop, mejor álbum de rock, mejor álbum de músicas del mundo, mejor álbum de jazz, mejor álbum de hip hop y músicas urbanas, mejor álbum de flamenco, mejor álbum de electrónica, mejor álbum de música clásica, mejor producción, mejor diseño gráfico, mejor álbum en catalán, mejor álbum en gallego, mejor álbum en euskera, mejor artista iberoamericano y el Premio de Honor Mario Pacheco”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas