No te pierdas: Cupido se ponen (o se hacen los) románticos en la balada ‘U Know’

Por | 11 Ene 19, 17:01

Con este plano típico de Man Ray (dirige Héctor Herce) presentan Cupido, el dúo del trapero barcelonés Pimp Flaco y la banda de rock psicodélico canaria (pero afincada en Madrid) Solo Astra, su nuevo single ‘U Know’, el segundo después que en 2018 sorprendieran con su sencillo de debut, ‘No sabes mentir’, una de las mejores canciones de 2018.

Como ‘No sabes mentir’, ‘U Know’ propone una fusión entre el guitar pop relajado de Mac DeMarco y autotune a borbotones, aunque esta vez los teclados de la primera dejan paso a una composición con más forma de balada que incluso llega a ser romántica gracias a su sentida y anhelante melodía, y en la que Pimp Flaco expresa su fidelidad a un amor pese a los obstáculos o las críticas de la gente.

Sin embargo, ese amor expresado en ‘U Know’ tiene trampilla y frases como “no hagas caso de lo que digan ni de lo que cuenten” o “qué más da que digan que ando con una o con veinte, si hasta que se demuestre lo contrario yo soy inocente” pueden recordar al ‘Chantaje’ de Shakira, por lo que más que una canción de amor esto parece más bien una canción de -comillas- amor -comillas-.

Cupido van a estar presentando sus canciones por toda España en las próximas semanas. Las más inminentes serán el 22 de febrero en Trvmp Club, en la Sala Changó de Madrid; el 23 en la Sala Loco Club de Valencia; y el 9 de marzo en Razz Clubs, en Barcelona. También están confirmados en Primavera Sound, Barcelona, y en el FIB, en Benicàssim.

  • Tucaramesuena

    Te pillé pin flaco! Eres un moderno y un feka tal como sospechaba

Send this to a friend