Música

Kings of Leon, Franz Ferdinand, George Ezra, Ezra Furman, Jess Glynne, Carolina Durante… al FIB 2019

El FIB, que se celebra los días del 18 al 21 de julio en Benicàssim, había sorprendido con las primeras confirmaciones de su cartel de 2019 anunciando a Lana Del Rey y The 1975, así como a los exitosos La M.O.D.A. y Blossoms y a dos grandes promesas del indie nacional como son Cariño y Cupido. Hoy, el FIB suma más confirmaciones interesantes a su programación.

Entre ellos se encuentran Kings of Leon justo acaban de cumplirse 10 años de su disco más importante, el superventas ‘Only By the Night‘. En 2016, los de Nashville publicaron su último trabajo hasta la fecha, ‘WALLS‘, que incluía el mini hit ‘Waste a Moment’. Otros viejos conocidos del indie-rock anglosajón, Franz Ferdinand, se suman también al cartel para presentar su último trabajo publicado en 2018, ‘Always Ascending‘.

Con ellos se añade también al FIB George Ezra, uno de los artistas más vendedores de Reino Unido en la actualidad gracias a discos como ‘Staying at Tamara’s‘ o singles como ‘Shotgun’ o por supuesto ‘Budapest’. Jess Glynne, quien también sabe lo que es vender a lo bestia en las islas, es otra de las confirmadas, así como You Me at Six, Gorgon City, Superorganism (una de las revelaciones de 2017) o los madrileños Carolina Durante, que el mes pasado presentaron su debut en un memorable concierto en Madrid.

El gran Ezra Furman y también Yellow Days, DJ Seinfeld, The Big Moon, Alien Tango, Sea Girls y Bifannah completan la última tanda de confirmaciones del FIB. Detalles sobre abonos y precios, en la web del festival.

Los comentarios de Disqus están cargando....