‘Baila baila baila’, ‘Secreto’ y lo nuevo de Sam Smith y Post Malone, en la lista española de singles

Por | 23 Ene 19, 16:23

‘Adán y Eva’ de Paulo Londra continúa en el número 1 de la lista de singles española, mientras ‘Baila baila baila’ de Ozuna es la subida más fuerte de la semana, pasando nada menos que del puesto 68 al puesto 6. Fue el primer videoclip viral de 2019 tras haber alcanzado el primer puesto de Youtube España durante los primeros días del año.

La cosa se va animando tras la Navidad y hay varias entradas en el top 100 oficial de nuestro país. Como era de prever tras sus cifras altísimas en Youtube, ‘Secreto’ de Anuel AA y Karol G, dos titanes de la música latina, protagonizan la entrada más fuerte, en el puesto 36. Además, su vieja colaboración ‘Culpables’ pasa del mismo puesto 36 al puesto 38. En total, Karol G tiene 3 temas en la tabla, por hasta 9 de Anuel AA.

También entran ‘Amuleto’ de Maikel Delacalle en el puesto 76, ‘La forma en que me miras’ de Super Yei y sus varios colaboradores en el 84, ‘Dile la verdad’ de Jowell, Randy y Manuel Turizo en el 88 y ‘Baby’ de Amenazzy, Nicky Jam y Farruko en el puesto 95.

En medio de esta invasión latina, sí encontramos un par de entradas anglosajonas en el top 100. Sam Smith, que vuelve a triunfar en Reino Unido con Normani y ‘Dancing with a Stranger’, se cuela en el puesto 87 en nuestro país. Y Post Malone, que ha sido número 1 en Estados Unidos con Swae Lee y ‘Sunflower’, aparece en el número 96 en España.

  • theboy

    Me encanta que Ozuna haya aprovechado el escenario de Work Bitch de Britney Spears. Britney dejando huella en el mundo pop.

Send this to a friend