Luis Fonsi estrena ‘Sola’, su primer single «solo» en años, en español e inglés

-

- Publicidad -

Luis Fonsi estrena ‘Sola’, su primer single «solo» en años, en español e inglés

Tras conquistar las listas de todo el mundo con ‘Despacito’ con Daddy Yankee, en menor medida con ‘Échame la culpa’ con Demi Lovato y también tras otros intentos como ‘Baby’ con Clean Bandit y Marina and the Diamonds o ‘Calypso’ con Stefflon Don; Luis Fonsi se tira a la piscina completamente en solitario. Y no hay más que echar un vistazo a sus canciones más escuchadas, a sus recientes singles en las plataformas de streaming o a su discografía oficial, para comprobar que últimamente le iba más un «featuring» que a Nicki Minaj.

La gracia del que puede ser su primer single «solo» relevante desde 2014, esto es, en 5 años, es que la canción se llama ‘Sola’. Es un medio tiempo tan a las puertas de lo bailable como de la balada, con toda la pinta de petar en radio, y que se ha estrenado tanto en castellano como en inglés. En verdad es una invitación a su chica para que no se quede eso, «sola».

- Publicidad -

En cuanto a autoría, la compañía habitual: el hit inminente es una colaboración de Fonsi junto a sus fieles Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que te sonarán también por haber co-escrito hits de Aitana como el mismísimo ‘Teléfono’, o por haber trabajado con los exitosos Morat.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas