“Total Eclipse of the Havarti”: la loca colección de quesos en homenaje al pop de los 80

Por | 06 Feb 19, 13:06


Igual pensabais que lo habíamos visto ya todo en cuestión de revivals/homenajes al pop de los 80, cuya influencia está más vigente que nunca, si es que se fue alguna vez. Pero no, nos quedaba por ver una cosa: comida-homenaje a los 80. Esto es lo que ofrece la cadena de supermercados de alimentación de origen alemán Aldi, según reporta la web estadounidense dedicada a alimentación Delish.

Y es que al parecer, y de momento parece que sólo en Estados Unidos, hoy se pondrá a la venta una edición limitada de quesos que, conmemorando la semana de los premios Grammy, rinden tributo a la música pop de los años 80. Y lo hacen con un guiño a los títulos de canciones más populares de esa era y envolviéndolos en envases dedicados a sus intérpretes.

Así, ‘Wake Me Up Before You Goat Goat’ es un guiño a WHAM! y al queso de cabra, ‘Sweet Cheddar of Mine’ a Guns N’ Roses y el queso inglés, ‘Girls Just Wanna Have Fontina’ a Cyndi Lauper y el formaggio italiano, ‘Pour Some Gouda on Me’ a Def Leppard y uno de los quesos más típicos de Países Bajos, ‘Total Eclipse of the Havarti’ a Bonnie Tyler y el lácteo danés, ‘Billie Goat is My Lover’… Sinceramente, y a falta de tener ocasión de probarlos, hubiéramos pagado entrada sólo para estar presentes en el brainstorming de ideas para poner nombres a cada uno.

  • wilesly

    Están muy bacanos esos quesitos….

  • Enervo

    Podríamos hacer versión autóctona: José Luis Cabrales, Paloma San Babybel, Los Tranchetes (Que le den por culo a tus quesitos), Alaska y los Quesodeburgoides…



Playlist del mes

Send this to a friend