Aunque parezca ubicua y la encontremos ya hasta como un icono que decora fachadas vacías, Rosalía también es humana. Además de su música los elogios y premios que recibe por esta, en sus redes sociales caben fotos de su infancia, de fiestas en las que se lo pasa bien con Nathy Peluso. Y, gracias a su ya famosa hermana Pili, comprobamos que en ocasiones incluso duerme.
Diría que Madonna necesita alguien que le lleve el Instagram, porque su falta de filtro para subir cualquier foto por sorprendente (o cutre) que sea o de vergüencilla ajena es notoria. Pero, siendo sinceros, nosotros encantados con que esté sola y aburrida en Lisboa, porque su perfil nos da casi para dedicarle un monográfico de esta sección. En él estaría, por ejemplo, esta imagen en la que ¿parece que ha bebido sangre de unicornio? WTF?
A ver, las cosas como son. ¿Quién no ha pensado que, de encontrarse en un callejón oscuro de frente con Yung Beef, no le pediría precisamente un autógrafo? Y ella y ella y todas. Ahota, de ahí a que unos agentes de la ley registren al rapero y su colega Farruk en plena calle (y vete a saber si justificadamente o no), va un mundo. Un momento que fue captado por el fotógrafo Pablo Zapata y que el Seko ha subido encantado a su perfil. Lo mejor, sin duda, su reflexión sobre los uniformes de la Policía Nacional.
En Estados Unidos, sobre todo, el personaje ideado por el cómico Paul Reubens que fue objeto de 3 filmes durante los 80 generaron todo un culto a su figura. Una de sus fans fatales parece ser Sky Ferreira, que al pasar por delante de la casa que servía de escenario para alguna de esas películas decidió organizar una fiesta de pijamas… pero en la mismísima acera. Cuando termines, Sky, cariño… seguimos esperando por ‘Masochism’, ya sabes.
Otro perfil de la red social de imágenes que nos da para monográfico es Zahara cabreada, el anti-perfil oficial-no oficial de la cantante de Úbeda. En su periplo de mosqueos y malas caras variadas, le tocó a Leonor Watling –con la que coincidía en el plató de Late Motiv– poner una sonrisa al mohín de la autora de ‘Astronauta’. Claro que luego jugaron a cambiar de papeles.
Otra artista cuyo perfil de IG es para no perderse es Princess Nokia. Especialmente por su insólita afición por el cosplay de Harry Potter. En todo caso, también usa ese altavoz para mostrar su vida cotidiana o mostrar amor a su abuela. Bueno, bailar twerk en su cara es una extraña forma de mostrar amor, pero la señora parece encantada, “so”…
Antes decíamos que no nos gustaría cruzarnos con Yung Beef en según circunstancias, pero lo mismo podemos decir de Chenta Tsai, Putochinomaricón. Porque las caracterizaciones que emplea para sus shows o para ir a la gala del Premio Ruido son pa’ verlos. Ríete tú del Joker (lol ¿lo pilláis?).
Recordais aquella luxación de hombro en pleno concierto de The Streets que sufrió Mike Skinner, ¿verdad? Pues él siguió con la gira como si nada, como ha mostrado en distintas imágenes y vídeos, como aquella que mostraba su equipamiento personalizado para dormir en el tour bus o este que muestra su curiosa manera de entrar a escena. Pero la prueba definitiva de que su hombro está perfecto es esta imagen en la que, subido a una roca, es capaz de levantar un mechero gigante. También personalizado, por supuesto.
Hoy en «crossovers que nunca esperaste» llega esta imagen en la que Mueveloreina, el dúo de pop autor de canciones como ‘Vivas’, Voy’ o ‘Naturaleza salvaje’, se fotografían con la Pantera de Figueres, Mónica Naranjo. La razón es ese programa de televisión ideado y conducido por la autora de ‘Lubna’ versado en distintos puntos de vista sobre el sexo. Si ese es el perfil de los invitados, compramos.
Muy activa en las redes sociales de un tiempo a esta parte, Miley Cyrus documenta casi todo lo que hace en su vida: desde los ensayos para homenajear a Chris Cornell, a los ensayos para homenajear a Dolly Parton y cantar con Shawn Mendes en los Grammy celebrados ayer. Y también nos mostró una faceta que dudábamos tuviera: es capaz de ruborizarse. Lo logró su marido, Liam Hemsworth, al cantar al mundo sus bondades en una entrega de premios. Aunque al final se revolvió un poco y volvió a ser la Miley de siempre.
Sí, ya sé que esta sección se caracteriza más por imágenes insólitas o, directamente, chorras, pero también hay espacio para la belleza. Tennis, el dúo formado por Alaina Moore y Patrick Riley que ha publicado discos tan fantásticos como ‘Ritual In Repeat‘ o ‘Yours Conditionally‘, se inspira para sus composiciones en sus viajes por alta mar en el velero que poseen. Y, a decir verdad, nos gusta mucho que publiquen canciones y actúen en directo, pero la verdad es que por los fotones que nos regalan vale la pena seguirles todo el tiempo.