Eva Hache dedica el hashtag “sois unos mierdas” a los manifestantes en Colón, desatando la polémica

Por | 12 Feb 19, 8:37

Este domingo 10 de febrero ha tenido lugar en Plaza de Colón, en Madrid, una manifestación contra Pedro Sánchez por parte de representantes y simpatizantes de la derecha española, que han pedido “elecciones ya” en defensa de una “España unida” y que ha congregado a “decenas de miles” de personas según El País (el Gobierno baraja unas 45.000, los convocantes unos 200.000).

Donde se ha congregado mucha gente también con motivo de la manifestación en Colón es en Twitter, en concreto debido a un tuit de la cómica y presentadora de televisión Eva Hache que ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas. En contra de la manifestación, Hache escribía: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”, antes de utilizar el hashtag “sois unos mierdas”. Algunos usuarios acusaban a Hache de insultar y de faltar al respeto a los manifestantes, otros de “IN-TO-LE-RAN-CIA” y algunos incluso troleaban el restaurante Conache en Malasaña, pensando que era propiedad de Hache. La actriz lo ha desmentido: “No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas”.

Otra protagonista colateral de la convocatoria de Colón ha sido la actriz Anabel Alonso, conocida por no tener pelos en la lengua. El periódico EsDiario titulaba que, como Hache, Alonso había insultado a los manifestantes de Colón en Twitter, y la actriz ha pedido al medio que rectifique el titular, lo cual ha hecho. En realidad, EsDiario se hacía eco de un tuit de Alonso en el que la actriz comparaba a Pablo Casado con Franco, escribiendo que su manera de hablar le recordaba al “NODO”.




  • xabier

    Lo del restaurante refleja claramente la altura de miras de estos españoles de bien.
    Bravo Eva, bravo Anabel, tenéis los ovarios bien puestos.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Pues oye, totalmente de acuerdo con ambas….
    La persona que llamó intolerante a Eva, debería haber probado cual tolerantes eran los franquistas en su época…..bueno, no, no le deseo eso ni a mi peor enemigo.

  • trianon

    Aquí, la que intenta ser la “Ellen DeGeneres” española pero que se queda en una copia barata de todo a cien, dando lecciones de moralidad

  • xabier

    Un respeto a los cerdos, no solo a los toros, que además los españoles de verdad nos los comemos enteros, y ninguno a Casado que es a quien te refieres.

  • Jamonecete12

    Por esa regla, benditas sean tus lecciones de moralidad.

  • Bartman

    Bravo EVA #sonunosmierdas

  • Ganso

    Pues hombre, que Eva Hache hable de manipular mentes pobres y use un hashtag tan pobre como #soisunosmierdas… le quita toda razón.

    Era una manifestación ridícula con unos propósitos un tanto oscuros. Igual que me pareció deleznable que “periodistas” leyeran el manifiesto, me parece también penoso que personas que pertenecen al mundo de la cultura valoren de esta forma tan poco elegante la manifestación.

    Hay que intentar pensar dos veces lo que se dice, moderar los dedos que teclean a la velocidad de la luz cualquier pensamiento. Lo primero que pensamos no tiene porqué ser lo correcto.

  • Raskolnikov

    Bravo! Insultar a unas personas por manifestarse! #valiente #tusiquevales #superioridadmoralbarata

  • Atx

    Ella insulta, si le devuelven el insulto que se aguante. Eso de respetar a todo el mundo menos a los que opinan diferente a mi… Eso sobra.

  • Raskolnikov

    Chapeau. Gracias. La manifestación puede gustar mucho o nada, pero ese tipo de actitudes no son ejemplo de nada. Igual que cuando sucede al contrario, que sucede. Pero nos gusta la gresca, nos gusta demasiado.

  • Nomine Pater

    Anda Eva H, que tienes menos talento y menos gracia que una mierda de vaca, con to la cara de Zapatero. Menuda mierda de tía. Anda a fregar wc’s al metro, so penca. Qué pena tener que rebuznar rojeces en las redes para que lo lean los que tienen que contratarte, porque si no estarías arrumbadísima en el fango del olvido miserable.

  • mardebering

    4 aplaudidores del PP que llevaron en autobuses por un bocadillo de mortadela, otros 3 fachas que estaban en los bares bebiendo anís y fueron a duras penas, unas 200 mujeres machistas con el pelo cardado más la suma de los desubicados de los C’iudagramos moviendo la banderita que tenían en casa del mundial de fútbol, mierdas no son, pero por sus caras y su total falta implicación en la manifestación cerca andan, era una especie de Walking dead de ultras de medio pelo, y con la guinda del pastel de los tres “periodistos” a cual más inútil e infame, menudo panorama¡¡¡ y la foto final de los tres trillizos pasará a los anales del cutrerío patrio, casposo no, ronchoso y purulento.

    un ascazo verlos, ridículos again.

  • mardebering

    corre que te pillan de aplaudidor del Casado o del Abascal y pillas cacho.

  • aBsol

    yo quisiera enterarme de como vivió la situación el restaurante

  • Warp

    No estoy de acuerdo con la manifestación ni mucho menos con sus promotores.

    Estoy menos de acuerdo todavía con insultar a la gente por manifestarse.

  • Dani3po

    Son unos mierdas.

  • Pau

    Totalmente de acuerdo. Yo sólo cambiaría “mundo de la cultura” por el mundo de la industria cultural. Insiders sin talento siempre en lo alto por imposición de los amos de los medios.

  • nachob

    Más bien parece un comentario a los organizadores de la manifestación, más que a los manifestantes. Y creo que ella así lo dijo desde el primer momento en que empezó el follón.

  • david
  • maxboomplus

    la progresía antiespañola, que cultura y finura…

  • Jaime

    De verdad que es llamativo lo sueltita que anda la extrema derecha en este pais. Y no me refiero al ultra Abascal si no al supuestamente democrata secretario general del PP, que cuenta con 5-6 millones de posibles votantes como poco para las proximas generales. Este tipo, el Pablito Casado, no se esta cortando un pelo, probablemente porque el ambiente es proclive a quitarse la careta de centrista y mostrar el pelo de la dehesa. Declaraciones pasadas, como lo de “que pesaditos con la guerra del abuelo”, o actuales, como los insultos de traidor y golpista a Pedro Sanchez (con quien no comulgo ni un apice, pero una cosa no quita la otra), la subnormalidad de prohibir o limitar el derecho al aborto para que haya mayor natalidad y mejor caja para la Seguridad Social (risas? nauseas?), la barbaridad de postular la ilegalizacion de los partidos independentistas (igual a ilegalizar a los votantes de Esquerra, BNG, etc.), sus perlas sobre la inmigracion, etc. lo presentan de cualquier forma menos como tolerante y democrata. A mi la verdad es que ya no es que me parezca rancio y desfasado, es que me parece cortito.
    Por ello considero que una manifestacion encabezada por este tipejo, por el adalid de las esencias del nacional catolicismo-Guerrero del Antifaz (Santiago -Abascal- y cierra España) y el veleta de Ciudadanos , que segun sople el aire alli lo encontrareis, representa lo peor de este pais y no tiene porque ser respetada desde el momento en que quienes la convocan llevan toda la vida sin respetar a nadie mas que a ellos mismos y los de su cuerda. Y en especial el PP, que ha venido robando a manos llenas siempre que ha podido y en cualquier administracion publica en la que ha puesto las zarpas. Eso si que es amor a la patria.

  • barrentxu

    Basura de manifestación y un duro fracaso para esa derecha cavernícola. A mí esa bandera no me representa y punto. Que hagan otra.

  • barrentxu

    Tú si que eres una mierda de penco. A Eva le sobra talento y a ti te faltan dedos en la frente.

  • mardebering

    Creo que no entendiste mi ironía fina, anda vete arriba y lee.
    Jajaja

  • theboy

    Analfabetos mentales un rato…

  • Raskolnikov

    Acuérdate que ha pasado medio siglo

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Me acuerdo perfectamente, y gracias a lo que sufrió mi padre, aún sigue vivo gracias a Dios o a la suerte, y no quiero olvidarlo ni que la gente lo olvide. Hay que aprender de la historia, para mí, los políticos, sean quienes sean en España: BASURA.

  • Raskolnikov

    Comparto totalmente que no hay que olvidarlo, que sería un error. Pero ni la situación, ni las personas de ahora son las mismas, por mucho que se siga usando la palabra facha.

  • mardebering

    NO sobra nada.

  • barrentxu

    mardebering, que no te contesto a ti, sino a Nomine Pater

Send this to a friend