Anabel Alonso se mete al mundo en el bolsillo después de que la llamen «gorda» en Twitter

-

- Publicidad -

Anabel Alonso se mete al mundo en el bolsillo después de que la llamen «gorda» en Twitter

tuit-anabel-alonso-gordaLa relación de los Goya con Twitter es más complicada que la de los grandes discos de desamor de la historia. Los guionistas de la ceremonia se empeñan en tratar la red social como si fuera un ente extraño del siglo XXII que parodiar, pero sin exprimir sus posibilidades reales ni hacer de verdad gracia, y algunos tuiteros descargan todo su odio hacia la Academia por razones de tedio, criterio cinematográfico o políticas. Hubo incluso un hashtag #BoicotAlosGoya. El odiado Dani Rovira, como indicó, parece estar tomándose un descanso de Twitter, pues no escribe ni contesta nada desde el mismo sábado 4, pero hoy la protagonista es Anabel Alonso.

A la actriz la han llamado «gorda» por una imagen en la que aparece posando en la alfombra roja, como recoge Vertele. Y lo peor es que ha sido una chica, que se expresaba así: «y llegó la gorda que se cree graciosa». Anabel Alonso ha sido rápida en contestar: «Te puede gustar o no como voy vestida o cómo me sienta el traje pero ser faltona y maleducada está de más». Su mensaje ya lleva 2.000 «me gusta». Además, cuando la usuaria borraba el tuit, añadía: «Vaya, parece ser que la individua se ha arrugado y ha quitado el tuit, eso sí sin disculparse. En su línea».

- Publicidad -

Los mensajes de apoyo para Anabel Alonso no se han hecho esperar, con varios usuarios y usuarias indicando que «no veían a una gorda por ningún sitio». Anabel también tuvo un mensaje para quien había criticado simplemente su vestido: «Eso es una crítica constructiva. Aunque nunca llueve a gusto de todos. Gracias».

Los Goya fueron líderes de audiencia con 3.648.000 espectadores y un 23,1%, si bien se perdieron 300.000 espectadores y 2 puntos respecto a la ceremonia del año pasado.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...