Gus Dapperton, de gira por España, suma otro buen tema a su repertorio con ‘My Favorite Fish’

Por | 14 Feb 19, 16:43

Gus Dapperton, el chaval de Nueva York del que os hablamos hace un par de temporadas con motivo de su interesante propuesta entre el sonido de Mac DeMarco y la estética de Napoleon Dynamite pero en “hipster”, visita esta semana la Península para presentar sus nuevas y viejas canciones, donde le espera una gira por España que hoy mismo, día de San Valentín, llega a Madrid. El concierto es en Galileo Galilei, si bien las entradas están agotadas.

Después, Dapperton visitará el 15 de febrero Las Armas de Zaragoza, el 16 de febrero el Dabadaba Club de San Sebastián, el 17 de febrero La Rambleta de Valencia y el 19 de febrero el Capitolio de Lisboa, Portugal, tras lo cual regresará de nuevo a España para ofrecer un concierto en la fábrica Estrella Damm de Barcelona, el 20 de febrero.

El single más reciente de Dapperton, que sigue sin publicar álbum, es también uno de sus más inmediatos y románticos. ‘My Favorite Fish’ -de temática muy propia para el día de hoy- es una ligera canción R&B con guitarras y teclados muy dream-pop, además de unas armonías vocales que ya aparecían por ejemplo en ‘Amadelle with Love’; aunque por el timbre de voz de Dapperton y el estilo de la canción, casi podríamos estar ante una balada de los últimos Dirty Projectors. El videoclip, totalmente anti-veraniego a pesar de haberse rodado en medio del mar, incluye planos del artista cantando bajo el agua.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend