¿Quién es El Cejas, el personaje que cantó un dembow en Got Talent y se ha hecho viral?

-

- Publicidad -

¿Quién es El Cejas, el personaje que cantó un dembow en Got Talent y se ha hecho viral?

Como queriendo repetir aquel bombazo que dieron Telecinco y ‘Factor X’ con Glitch Gyals y su ‘Cómeme el donut‘ –que luego fue para nada, porque se quedaron a las puertas de la fase final–, la cadena amiga ha buscado descaradamente lo viral al incluir a El Cejas en las audiciones de la actual edición de ‘Got Talent’. El joven mallorquín ha subido al escenario del talent-show para interpretar la canción ‘Dembow del pimpin’, un tema en el que ¿el MC? adopta (o eso dice él) un personaje que pretende en su letra pegar al novio de la chica que le gusta, con «placaplaca»s por aquí y alusiones a Bad Bunny por allá.

El Cejas, a diferencia de Lapili y Girafa Rey, no ha contado esta vez con la connivencia de Risto Mejide, que ha sido el primero en presionar el botón que le negaba el acceso a la siguiente fase, siguiéndole Edurne y la actriz de ‘La que se avecina’ Eva Isanta, contando con Paz Padilla, muy venida arriba, como único apoyo porque ella, dice, sí entiende el «rollo de Magaluf» (¿ein?). Como sea, el vídeo es el número 1 destacado en la lista de Tendencias de Youtube España y cuenta ya con 1,7 millones de reproducciones.

- Publicidad -

Pero la cosa tiene truquillo: El Cejas quizá sea desconocido para el público televisivo, pero no para el mundo Youtube, donde Diego (su nombre real) tiene un canal que cuenta con casi medio millón de suscriptores. La cosa empezó a finales de 2017 con un vídeo-tutorial en el que enseñaba sus técnicas para pelear en la calle. Nivelazo. La cuestión es que aquello empezó a hacerse viral y el chico se vino arriba con su faceta de cantante, parodiando canciones de Bad Bunny o J Balvin introduciendo en sus letras coletillas sobre «castañazos», «placa», «porros» y chorradas así. El caso es que, con la bobada, el dichoso ‘Dembow del pimpin‘ tiene un vídeo oficial con más de 7 millones de visitas (en Spotify supera el medio millón de streamings) y acaba de publicar un single con Omar Montes –sí, el de Gran Hermano VIP; Dios los cría…–, ‘Dame un beso‘. Por loco que parezca, cualquier día le encontramos en el top de streaming español, ojocuidao

Lo más visto

No te pierdas