Andy Anderson, ex batería de The Cure, informa de que sufre un cáncer terminal

Por | 22 Feb 19, 8:12

Andy Anderson, uno de los bateristas que han pasado por The Cure, ha informado de que sufre un cáncer terminal a sus 68 años. A través de un mensaje de Facebook ha comunicado: “tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Está cubriendo totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación”.

Anderson ha explicado que va a discutir la posibilidad de someterse a quimioterapia y a radioterapia, pero que no quiere someterse a una reanimación que podría implicar “costillas rotas y daño cerebral”. “De ninguna manera quiero que me vean como un vegetal”, ha indicado pidiendo a la gente que sea positiva en su muro, pues esta es simplemente otra “experiencia de la vida”.

Andy Anderson fue realmente uno de los baterías menos longevos de The Cure, pues solo permaneció en la banda entre 1983 y 1984. Sin embargo, sus seguidores le recordarán por su participación en discos como ‘Japanese Whispers’ o directos como ‘Concert’ y ‘Live in Japan’. Por lo tanto, tocó en temas como ‘The Lovecats’. También ha sido músico para otros artistas como Iggy Pop. Os recordamos que The Cure están este año de gira. Visitarán festivales como Mad Cool.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend