Black Eyed Peas, Iggy Pop, Die Antwoord, Bastille, Rosalía, Vetusta Morla, Guetta… a O Son Do Camiño 2019

Por | 22 Feb 19, 17:57

El festival gallego O Son do Camiño sorprendió en 2018 agotando los 20.000 abonos de su primera edición en tan solo 2 horas, con la ayuda de un cartel que incluía la presencia de artistas internacionales de primera línea como The Killers, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Two Door Cinema Club o Martin Garrix. En un comunicado posterior, el festival respondía a las críticas por el supuesto mal funcionamiento del sistema de compra de entradas, asegurando que la demanda había sido “400%” superior a la esperada.

Tras el éxito de esta primera edición, O Son do Camiño vuelve en 2019, en concreto los días 13, 14 y 14 de julio, con una segunda edición que volverá a celebrarse en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El cartel ha sido revelado casi al completo y en él destacan los nombres de Black Eyed Peas (su nuevo disco como trío, ‘MASTERS OF THE SUN VOL. 1’, salió en octubre), Iggy Pop, Die Antwoord, Rosalía, Vetusta Morla, Richard Ashcroft, Bastille, Bloc Party (que tocarán ‘Silent Alarm’) o David Guetta.

Por O Son Do Camiño pasarán también Dimitri Vegas & Like Mike, The Hives, los prometedores Alice Wonder, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga. Los abonos se ponen a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00 horas a un precio especial de lanzamiento de 49 euros + gastos.

Etiquetas:
  • I read †he bes†

    Un festival que será de lo más saludable…xD

  • Justipop

    Mientras la prensa generalista se hacen eco del macroconcierto a favor de la ayuda humanitaria para Venezuela;

    https://elpais.com/internacional/2019/02/22/actualidad/1550845157_525197.html
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/22/5c7062ce21efa0255f8b463d.html

    JNSP y sus redactores podemitas siguen manipulando y silenciando la noticia musical de la semana…

    Nunca cayeron tan bajo…

  • Dr Biafra

    En serio que no entiendo porque Venezuela es más importante que cualquier otra dictadura tercermundista. En cambio al pobre Sahara que le den…

  • Raskolnikov

    La verdad que raro cuanto menos, voten a quien voten.

  • maqstream

    ¿El Sáhara tiene petróleo? Porque ahí tendrías la respuesta.

  • Begoña Bengoetxea

    El País ya es un periódico que da vergüenza, de lo que fue a lo que es. Y El Mundo es desde hace mucho un panfleto. En lugar de cacarear tanto de Venezuela y la ayuda humanitaria, que pregonen ayudas para buena parte de Africa. nativos americanos y que aticen a sistemas monstruos como China, Rusia, El EEUU de Trump, Siria, Egipto, Indonesia, Turquía, con una limpieza ideológica de asco e inmoral, y de la que cayaron todos los “demócratas” europeos. Y lo dle macroconcierto es una d elas mayores vergüenzas de las últimas décadas, repleto de fariseos y capitalistas ultras… Pero claro, hay simplones y tontos como el Justipop, que no se enteran o es primo de Abascal.



Playlist del mes

Send this to a friend