Mitski se toma a broma que el nuevo disco de Mac DeMarco se llame ‘Here Comes the Cowboy’ y su single ‘Nobody’

Por | 05 Mar 19, 16:22

Mac DeMarco ha anunciado un nuevo álbum que verá la luz el 10 de mayo. Se titula ‘Here Comes the Cowboy’ y su primer single es ‘Nobody’. Curiosamente, Mitksi publicó un álbum en 2018 llamado ‘Be the Cowboy‘ que fue uno de los mejores valorados del año, llegando al número uno de lo mejor del año de varias publicaciones especializadas. El mayor éxito del álbum se titulaba precisamente ‘Nobody’.

En declaraciones a Pitchfork, la representante de DeMarco ha asegurado que el músico canadiense no tenía ni idea de que Mitski había sacado un disco y single con títulos tan similares o en algún caso idénticos al suyo y que se enteró después, cuando ya había decidido los títulos de su disco y single. De hecho, DeMarco ha explicado que ‘Here Comes the Cowboy’ es “su disco de cowboy” y ha añadido: “La palabra cowboy es para mí un término de cariño, que uso habitualmente para referirme a gente en mi vida. Cuando era niño, había a mi alrededor mucha gente que llevaba gorros de cowboy y hacía cosas de cowboy. Esa es la gente a la que me refiero”.

Mitski se ha tomado a broma la coincidencia en Twitter, escribiendo que está segura que Mac DeMarco y ella “han pescado en la misma zona del subconsciente colectivo”. La cantante apunta que ella y Mac comparten representante, “por lo que amo mi teoría conspiranoica según la cual ella conocía los títulos del disco y single de Mac pero no dijo nada, esperando que algunos fans de Mac encontraran mi disco por error”. Finalmente, Mitski ha dado gracias a Mac por las “risas” y le ha congratulado por su disco.
Os dejamos con la balada ‘Nobody’, puramente Mac DeMarco:


Etiquetas: ,
  • audiofilo

    Esta filosofía “MacGuffin” de JNSP,.. ante una noticia relevante llamemos “A” (en este caso DeMarco saca nuevo disco), ocurre un hecho posterior anecdótico “B” (fulano hace una opinión sobre A), JNSP publica directamente como noticia B, para que como quien no quiere la cosa, en realidad, te enteres de A.

  • Vivianne DeMoraes

    Cutre es.

  • aBsol

    Pero JNSP no son los únicos, varios medios estaban ayer con la misma anécdota a modo de intro divertida.

  • Avalancha

    es normal porque así en una misma noticia etiquetan a dos artistas y esto significa mayor trafico.

  • aBsol

    Exacto :)

Send this to a friend