Mitski se toma a broma que el nuevo disco de Mac DeMarco se llame ‘Here Comes the Cowboy’ y su single ‘Nobody’

-

- Publicidad -

Mitski se toma a broma que el nuevo disco de Mac DeMarco se llame ‘Here Comes the Cowboy’ y su single ‘Nobody’

Mac DeMarco ha anunciado un nuevo álbum que verá la luz el 10 de mayo. Se titula ‘Here Comes the Cowboy’ y su primer single es ‘Nobody’. Curiosamente, Mitksi publicó un álbum en 2018 llamado ‘Be the Cowboy‘ que fue uno de los mejores valorados del año, llegando al número uno de lo mejor del año de varias publicaciones especializadas. El mayor éxito del álbum se titulaba precisamente ‘Nobody’.

En declaraciones a Pitchfork, la representante de DeMarco ha asegurado que el músico canadiense no tenía ni idea de que Mitski había sacado un disco y single con títulos tan similares o en algún caso idénticos al suyo y que se enteró después, cuando ya había decidido los títulos de su disco y single. De hecho, DeMarco ha explicado que ‘Here Comes the Cowboy’ es “su disco de cowboy” y ha añadido: “La palabra cowboy es para mí un término de cariño, que uso habitualmente para referirme a gente en mi vida. Cuando era niño, había a mi alrededor mucha gente que llevaba gorros de cowboy y hacía cosas de cowboy. Esa es la gente a la que me refiero”.

- Publicidad -

Mitski se ha tomado a broma la coincidencia en Twitter, escribiendo que está segura que Mac DeMarco y ella “han pescado en la misma zona del subconsciente colectivo”. La cantante apunta que ella y Mac comparten representante, “por lo que amo mi teoría conspiranoica según la cual ella conocía los títulos del disco y single de Mac pero no dijo nada, esperando que algunos fans de Mac encontraran mi disco por error”. Finalmente, Mitski ha dado gracias a Mac por las “risas” y le ha congratulado por su disco.
Os dejamos con la balada ‘Nobody’, puramente Mac DeMarco:

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...