The Black Keys presentan el eufórico ‘Lo/Hi’, su primer single en 5 años

-

- Publicidad -

The Black Keys presentan el eufórico ‘Lo/Hi’, su primer single en 5 años

The Black Keys están de vuelta con un nuevo single. ‘Lo/Hi’ es su primer tema en poco menos de cinco años, el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de ‘Turn Blue‘, su último disco de estudio, y de hecho la única novedad que conocemos de ellos por ahora, pues sobre su próximo álbum siguen sin conocerse detalles.

‘Lo/Hi’ es el típico single pegadizo y con ritmo de The Black Keys, y de hecho busca claramente equipararse a los momentos más bailables de su discografía, como -sorpresa- ‘Lonely Boy’, ‘Gold on the Ceiling’ o ‘Howlin’ for You’, haciendo uso de sus habituales guitarras sordas y estribillos coreados. Una canción que parece hecha para triunfar en sus próximos conciertos.

- Publicidad -

Por supuesto, la ausencia de The Black Keys no ha significado que sus miembros hayan estado de brazos cruzados: de hecho han estado bastante ocupados. Por ejemplo, Dan Auerbach ha publicado un disco en solitario; formado una nueva banda, The Arcs, cuyo álbum está disponible desde el pasado mes de septiembre; y producido para gente como A$AP Rocky o The Pretenders.

Por su parte, Patrick Carney ha prestado sus servicios a las labores de producción a artistas como Tobias Jesso Jr. o Michelle Branch, su mujer, y ha compuesto junto a su tío la sintonía de ‘BoJack Horseman’, una de las series animadas más populares en Netflix.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas