The Black Keys presentan el eufórico ‘Lo/Hi’, su primer single en 5 años

Por | 07 Mar 19, 16:57

The Black Keys están de vuelta con un nuevo single. ‘Lo/Hi’ es su primer tema en poco menos de cinco años, el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de ‘Turn Blue‘, su último disco de estudio, y de hecho la única novedad que conocemos de ellos por ahora, pues sobre su próximo álbum siguen sin conocerse detalles.

‘Lo/Hi’ es el típico single pegadizo y con ritmo de The Black Keys, y de hecho busca claramente equipararse a los momentos más bailables de su discografía, como -sorpresa- ‘Lonely Boy’, ‘Gold on the Ceiling’ o ‘Howlin’ for You’, haciendo uso de sus habituales guitarras sordas y estribillos coreados. Una canción que parece hecha para triunfar en sus próximos conciertos.

Por supuesto, la ausencia de The Black Keys no ha significado que sus miembros hayan estado de brazos cruzados: de hecho han estado bastante ocupados. Por ejemplo, Dan Auerbach ha publicado un disco en solitario; formado una nueva banda, The Arcs, cuyo álbum está disponible desde el pasado mes de septiembre; y producido para gente como A$AP Rocky o The Pretenders.

Por su parte, Patrick Carney ha prestado sus servicios a las labores de producción a artistas como Tobias Jesso Jr. o Michelle Branch, su mujer, y ha compuesto junto a su tío la sintonía de ‘BoJack Horseman’, una de las series animadas más populares en Netflix.

Etiquetas:
  • Calzador

    No está mal la nueva canción de Eels.

  • Emy Martínez

    Suena guay, el típico single de The Black Keys, nada novedoso pero bastante pegadizo.

  • Mola mucho.

  • Williamreid

    La canción no aporta nada nuevo a la humanidad, mejor que vuelvan al silencio y a la vida contemplativa.

  • Jimmy.McNulty

    ZZ TOP!!!!!

  • Dobladilloman

    No me ha dicho mucho. Lo de siempre pero con bastante menos gracia. Auerbach me suena sobreproducido, no sé, le falta garra al tema.

Playlist del mes

Send this to a friend