Britney Spears cederá sus canciones a una curiosa comedia musical feminista

Por | 12 Mar 19, 20:08

Britney Spears sigue desaparecida de las redes sociales tras suspender su residencia en Las Vegas para atender a su padre enfermo (no publica nada desde principios de enero), pero recientemente ha tenido tiempo de supervisar el guion de un nueva comedia musical en la que sonarán sus canciones. ‘Once Upon a One More Time’ se estrenará en Chicago en noviembre y después buscará trasladarse a Broadway, informa The New York Times.

Aunque ‘Once Upon a One More Time’ sonará la música de Britney, su directora Kristin Hanggi ha aclarado que no será un espectáculo dedicado a la vida de la cantante. En realidad, la premisa de la obra es más curiosa: un grupo de princesas clásicas, entre ellas Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente, viven aisladas en una cabaña con el único entretenimiento de un libro de cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Cuando estas princesas ruegan a una hada madrina que les traiga un libro nuevo, esta les trae ‘La mística de la feminidad’, el famoso texto feminista de Betty Riedan de 1963. El libro cambiará sus vidas.

Jon Hartmere, autor de ‘Bare’ y escritor de la obra, ha explicado: “Estas mujeres han vivido en un mundo hermético y sellado, y entonces empiezan a indagar en ideas más modernas, en el feminismo de segunda y tercera ola, y a explorar el modo en que las historias llegan a las nuevas generaciones, y de dónde vienen las normas con las que vivimos. Pero también es un musical superdivertido”. 23 canciones de Britney sonarán en el musical, entre ellas gran parte de sus éxitos, pero también pistas menos conocidas. Una de ellas será por seguro ‘Cinderella’, ¿verdad?

  • wilesly

    que puedo decir? esperaba un musical como el de Tina Turner jeje, pero bueno…

  • theboy

    Lo de las princesas Disney selladas en una época y abriéndose la mente a las modernidades, me gusta. Lo primero que se me viene a la mente es una tijereta entre Rapuncel y La Bella Durmiente.

    “Cinderella” fue single en Francia.

  • funambulista

    Yo quiero un disco!!!! (Nuevo)

  • aBsol

    YAS!!!!

  • A mí me emociona mucho, es algo nuevo (en lo que Britney al final no tendrá nada que ver) pero realza su nombre al ser la artista más joven de la que se estrena un musical basado en sus canciones. En algún momento empezarán las críticas como con su residencia en Las Vegas pero al final todas terminan haciendo lo que ella ya hizo.

    https://i.pinimg.com/originals/a4/1a/20/a41a20faee339f1a274b4fd4ad2f6a6e.gif

  • ¿Seguro? ¿No te refieres a ‘Anticipating’?

    https://en.wikipedia.org/wiki/Anticipating

  • Jorge López

    Me encantaría ver al príncipe de la cenicienta cantando baby one more time, a su madrastra cantando work bitch, a una princesa de color cantando I’m a slave 4 u, a la bruja de blancanieves cantando toxic, al hada madrina de pinocho cantando oops I did it again, a la sirenita cantando womanizer y básicamente ese es todo su repertorio ja ja ja. Eso sí, en estricto play back. Este musical durará lo que duró el de las Spice Girls.

  • theboy

    Ostia creo q si. Pero Cinderella entonces iba a ser single y al final no, o algo así. Me suena un proyecto para Cinderella no realizado. Tal vez fue promocional en Australia?

Send this to a friend