No es una broma: Ariana Grande saca un single totalmente nuevo el lunes junto a Victoria Monét

Por | 29 Mar 19, 9:26

Ariana Grande, en el número 1 del Billboard Hot 100 desde hace 7 semanas, piensa ya en nuevo material. Su nueva idea es lanzar un single llamado ‘Monopoly’ junto a su colega y co-autora de confianza Victoria Monét, con quien por ejemplo actuó en la gala benéfica de Manchester tras el atentado en el que murieron 22 de sus fans. En aquel One Love Manchester interpretaron un tema conjunto, ‘Better Days‘. Puedes recordarlo al final de esta noticia.

Ariana, que en el plazo de menos de un año ha sacado 2 discos de estudio, los exitosos ‘Sweetener‘ y ‘thank u, next‘, indicaba en Twitter que la canción nueva de hecho iba a salir hoy, pero finalmente se ha dado cuenta de que no estaba apropiadamente mezclada, por lo que Victoria Monét le sugería que saliera el lunes. Está acordado, y de hecho esta ha respondido a un “follower” que no se trata de una broma de April Fools, pues el lunes es 1 de abril, el día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón. En su respuesta Victoria indicaba que la canción era “divertida”, pero que el anuncio no era una broma.

Aunque luego lo ha borrado, Ariana Grande ha dicho que le gusta sacar canciones espontáneamente y que siente que es mejor para su salud mental, tras haber sufrido episodios de ansiedad. Por otro lado, recientemente, durante su gira, ha interpretado en vivo un tema que estaba en un cajón desde 2016, pero que sus fans conocían igualmente a través de un teaser en Snapchat. Se llama ‘She Got Her Own’ y en ella la acompañó también Victoria. También puedes verlo bajo estas líneas.

Ni que decir tiene que este inminente tema conjunto puede ser un gran salto para Victoria Monét, que a pesar de haber lanzado varios EP’s y diversos singles, aún no ha cosechado éxitos por su cuenta. De momento, la cantante es más conocida por escribir para otros. Sobre todo lo ha hecho para Ariana desde los tiempos de ‘Yours Truly’ (2013) y hasta hoy: la encontramos en ‘7 Rings’, ‘thank u, next’ o en ‘My Everything’. Pero también ha trabajado con Machine Gun Kelly, Fifth Harmony o Nas. Sus mayores éxitos, ‘Do You Like It’ y ‘Love U Better’, juguetean con el tropical house.



Etiquetas:
  • STARBOY

    Entonces probablemente sacará otro disco este año?

  • La Paqui

    Y llevará por nombre “Saturo el mercado más que Prince en los 90“.

  • Dirrty Boy

    Supongo que si va sobresaturar este año y el próximo, tendrá que abstenerse de lanzar disco en los tres, o cuatro años siguientes porque si algo odia el público es la sobresaturación y genera repele tanto disco, tanto single, un descanso decente entre disco y disco no le hace daño a nadie y no excederse de años de espera como Christina, Fergie, Nelly Furtado, Hillary Duff y otros porque también cobra factura el abandono

  • Dirrty Boy

    Rihanna tuvo un inicio de carrera muy Prince xD

  • Cash.S.S
  • Julián

    Literally no one:

    Ariana grande: *saca una nueva canción*

  • zmanuel twz

    Bueno la Minaj a hecho una carrera de diez añs saturando el mercado un año si y el otro también, pese que Cardi le este haciendo sombra sigue vigente. Rihanna estubo ocho años saturando el mercado. La primera Britney saco sus disco de corrido, película, libros, y el disco de Remixes, antes de enloquecer.

  • Dirrty Boy

    Pero en declive de Nicki Minaj es más que notorio mucha gente cree que se debe a Cardi pero su declive comenzó desde antes y poco a poco se va evaporando su relevancia

  • Don Zabala

    Otra canción? que tipa tan cansona.

  • Yex Brown

    Prefiero escuchar Dangerous Woman otra vez o como mucho No tears left to cry. Dudo que saque nada de calidad tan pronto. Solo que se aburre rápido y le da al Next demasiado deprisa.

  • Julio Bt

    Es como la nueva Drake, cuando hacía mejores temas no tenía un éxito avasallante pero en cuanto empezó a hacer mierdesillas llego a los cuernos de la luna y pensar que hace un año ya estaba muerta y resucito de la nada, la hubiera preferido en el flop pero ya me espero más 7 rings por un largo periodo.

  • Elobservador93

    Bueno la parte de los fans consumistas (que al parecer son la mayoria) que reciben cualquier cosa deben de estar felices, pero la parte de los fans exigentes (al parecer somos pocos) como yo, creo que ya no sabemos que esperar.

  • KateBiatch

    Se esta pasando. La sobreexposicion no es buena y menos en el mundillo pop.

Send this to a friend