Blur actúan juntos por primera vez en cuatro años

Por | 30 Mar 19, 11:16

El colectivo de artistas africanos Africa Express y Damon Albarn organizaban anoche un evento que reunía a más de 100 artistas entre los que estaba Ellie Rowsell de Wolf Alice o The Good The Bad & The Queen, que os recordamos que este año actuarán en Bilbao BBK Live y Doctor Music Festival.

En el evento se presentaba un nuevo EP del proyecto de Africa Express llamado ‘MOLO’, que ha salido esta semana. Damon Albarn aparece acreditado en el tema ‘Xhosa’ mientras que Gruff Rhys está en el último tema, ‘Vessels’, entre decenas de artistas procedentes de África.

Quienes aparecieron por sorpresa en este concierto de Londres fueron Blur, que no actuaban juntos desde 2015 y obviamente no estaban anunciados. Interpretaron 3 temas según se recoge en Setlist.fm y se puede ver en Youtube: ‘Clover Over Dover’, ‘Tender’ y ‘Song 2’, es decir fue un concierto corto, ¿pero quizá pueda ser el principio de otra reunión de la banda justo cuando se han cumplido 25 años de su canción más icónica, ‘Girls & Boys‘? Os recordamos que la banda autora de discazos como ‘Parklife’ editó su último álbum en 2015. Fue ‘The Magic Whip‘.



Etiquetas: ,
  • Célio Azevedo

    Great!

  • Antarctic Monkeys

    Ya hay ganas de nuevo disco de Blur, algo en la linea de the Magic Whip por pedir…

  • Mons Martyrium

    Espero que si hacen nueva música me dejen mejor sabor de boca que con “The Magic Whip”, el peor disco de su carrera en mi opinión. Cabe reseñar que al parecer es la primera vez que tocan “Clover Over Dover” (quizá el guiño a “Parklife” por el aniversario, no todo va a ser rememorar singles).

  • fresaskizo

    No haceros ilusiones (de ningun tipo)

Playlist del mes

Send this to a friend