Destacados

Bad Bunny y Diplo cumplen con la dosis de tontería exacta que requería ‘200 MPH’

¿Se encamina Bad Bunny a que ‘X 100PRE‘ sea un álbum visual al estilo ‘Lemonade’? A este paso, va a ser que sí. El puertorriqueño acaba de presentar un nuevo vídeo para otra canción de su primer disco de estudio, y serán ya 7, casi la mitad de los cortes que contiene. Si un par de semanas atrás lanzaba uno para ‘La romana’, uno de sus temas más audaces y duros, este domingo ha presentado el de ‘200 MPH’, su llamativa colaboración con Diplo.

Un Diplo que hace acto de presencia en el clip para vacilar a tope con el Conejo Malo, enfrascándose en un dueto pseudo-humorístico. Especialmente el hispanohablante, que saca su vena más payasa, liberando todo su repertorio de muecas en un vídeo que llama la atención por su bajo presupuesto (recordemos que en el último quemaban un coche deportivo de lujo

): sobre una playa postiza creada con un croma y cuatro objetos pop de atrezzo, la pareja juega con varias chicas entre las que, felizmente, se incluye alguna que escapa del arquetipo de belleza femenina actual. Tras irrumpir, como hizo en la gala de los premios Billboard Latinos 2019, en una moto de agua «voladora», el momento más delirante del clip llega cuando Bad Bunny salta sobre un culo como si se tratase de una cama elástica. A ver, no es la bomba, pero el humor parecía una de las pocas maneras posibles de salvar una letra cuya línea estrella dice «a 200 millas en un jetski / si tú quieres, te lo meto aquí».

Bad Bunny está confirmado en varios festivales de nuestro país, como Sónar Festival y Río Babel, ambos el próximo mes de julio.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén