Bad Bunny es la nueva gran confirmación de Sónar 2019

Por | 28 Feb 19, 12:05

No se puede decir que no se viera venir, después de que un festival como Primavera Sound incluyera en su cartel a J Balvin y, sobre todo, después de que el propio artista puertorriqueño fuera confirmado como cabeza de cartel en Coachella: Bad Bunny es la nueva gran confirmación de Sónar 2019.

El autor del notable ‘X 100PRE‘, que ya actuó el año pasado en Arenal Sound, encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival barcelonés, que también incluye otros nombres de campanillas: el rapero Lil Uzi Vert, el nuevo proyecto de Matthew Herbert (The Matthew Herbert Brexit Big Band), el tándem neoyorquino Louie Vega & Honey Dijon, el regreso del mítico productor japonés DJ Krush, el también nipón Daito Manabe, el dúo parisino Acid Arab, junto a proyectos de puesta en escena visual y tecnológica como los de Neon Chambers (Kangding Ray + Sigha), Quiet Ensemble, Hamill Industries & Shelly, Los Voluble o SebastiAn completan los nombres de este anuncio.

Todos estos nombres se suman a la extensísima programación anunciada en las últimas semanas, y que incluye nombres como A$AP Rocky, Skepta, Bad Gyal, Four Tet, Arca, Vince Staples, Kaytranada, Holly Herndon, DJ Koze, Snakehips, Floating Points, Paul Kalkbrenner, entre otros muchos. Sónar 2019 se celebra este año entre los días 18 y 20 de julio, en lugar del mes de junio habitual. Lo que no cambia es su ubicación: Sónar de Día, en la Fira Montjuïc de Barcelona, y Sónar de Noche en la Gran Via de L’Hospitalet. Los abonos están a la venta en la web del festival.

La Tienda JNSP