Bad Bunny y Diplo cumplen con la dosis de tontería exacta que requería ‘200 MPH’

Por | 29 Abr 19, 10:01

¿Se encamina Bad Bunny a que ‘X 100PRE‘ sea un álbum visual al estilo ‘Lemonade’? A este paso, va a ser que sí. El puertorriqueño acaba de presentar un nuevo vídeo para otra canción de su primer disco de estudio, y serán ya 7, casi la mitad de los cortes que contiene. Si un par de semanas atrás lanzaba uno para ‘La romana’, uno de sus temas más audaces y duros, este domingo ha presentado el de ‘200 MPH’, su llamativa colaboración con Diplo.

Un Diplo que hace acto de presencia en el clip para vacilar a tope con el Conejo Malo, enfrascándose en un dueto pseudo-humorístico. Especialmente el hispanohablante, que saca su vena más payasa, liberando todo su repertorio de muecas en un vídeo que llama la atención por su bajo presupuesto (recordemos que en el último quemaban un coche deportivo de lujo): sobre una playa postiza creada con un croma y cuatro objetos pop de atrezzo, la pareja juega con varias chicas entre las que, felizmente, se incluye alguna que escapa del arquetipo de belleza femenina actual. Tras irrumpir, como hizo en la gala de los premios Billboard Latinos 2019, en una moto de agua “voladora”, el momento más delirante del clip llega cuando Bad Bunny salta sobre un culo como si se tratase de una cama elástica. A ver, no es la bomba, pero el humor parecía una de las pocas maneras posibles de salvar una letra cuya línea estrella dice “a 200 millas en un jetski / si tú quieres, te lo meto aquí”.

Bad Bunny está confirmado en varios festivales de nuestro país, como Sónar Festival y Río Babel, ambos el próximo mes de julio.

Etiquetas: ,
  • bocachancla

    las derechas no suman, es fiesta aquí en Valencia, todo iba bien y de repente me desayuno con esto…no os lo voy a perdonar en la vida

  • Eclectic

    Bad Bunny es sumamente repetitivo: Las letras, la manera de “cantar”, los movimientos, la estética (Los super, los pokemon, las paredes, el suelo, los espejos)… Solo sabe hacer una cosa y lo explota hasta el hartazgo, mira que el chico no me cae mal, pero que cansino.

    Aunque el crimen no es ese, si no los medios que lo favorecen con sus “valoraciones” poniéndolo por encima de gente que tiene mucho más talento.

  • Ewan

    Dios mío qué mierda.

  • Avalancha

    musica cuñadil que tiene tanta gracia como jorge cremades

    https://youtu.be/W3oFuvBuIEA

  • Tucaramesuena

    Estamos ante la edad dorada de Diplo como actor de papeles arruinadignidades y bailarín de coreografías arrítmicas y ortopédicas para videoclips de artistas cochambrosos. Sin duda, menear sus 3 pelos chamuscados vestido con un outfit sacado de las peores pesadillas puesto de M es al fin lo que mejor se le da y lo único que encuentra para pagar sus vicios y una inmensa hipoteca. Yo pensaba que el paint era un método un tanto cutre cuando fui a retratarlo, pero me he dado cuenta de que es una técnica más que digna para inmortalizar su rostro.

  • mardebering

    el trifachito no suma, edito.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Muchos se quejan de Maluma pero el es muy variado musicalmente y tiene canciones con letrazas.. Bad Bunny es puta mierda.

  • theboy

    En que idioma canta?

Playlist del mes

Send this to a friend