Quantcast

Río Babel cierra su cartel con Bad Bunny, Bomba Estéreo, Love of Lesbian, Jorge Drexler…

-

- Publicidad -

Río Babel cierra su cartel con Bad Bunny, Bomba Estéreo, Love of Lesbian, Jorge Drexler…

¿Recordáis cuando mucha gente se reía después de que Arenal Sound contara con Bad Bunny para su cartel? Quién nos diría por entonces que el puertorriqueño pasaría a ser, en menos de 12 meses, la gran estrella de festivales como Coachella, Sónar Festival… y, desde hace unos minutos, también Río Babel. El evento, nacido hace dos años en Madrid, se distingue por su hedonismo y su equilibrio de artistas internacionales de lo más diverso con nombres destacados de la música española y latinoamericana, acaba de cerrar su cartel con una potente batería de nombres, encabezada por el autor de ‘Amorfoda’.

Pero, además de Bad Bunny, se alinean artistas muy potentes en lo comercial. Por ejemplo, estará el dúo colombiano Bomba Estéreo, que recientemente veían como su viejo tema ‘To my love‘ adquiría una dimensión insospechada. También está en cantautor uruguayo, aunque instalado desde hace años en Madrid, Jorge Drexler, que poco triunfaba a lo grande en los Grammy Latinos. Y, como decíamos, el panorama nacional está representado por nombres tan recurrentes como eficaces en el entorno festivalero como Love of Lesbian y Fuel Fandango.

- Publicidad -

Aquellos, junto a otros nombres como Pedro Capó o Los Espíritus, se suman a las anteriores confirmaciones del festival: La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics. Todos ellos se distribuyen en tres jornadas, del 4 al 6 de julio, que tendrán lugar en el recinto de IFEMA Feria de Madrid. Los abonos de 2 y 3 días, así como las entradas por jornada, están a la venta en StubHub desde 20 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas