Fatboy Slim, Mon Laferte, Trending Tropics y La Pegatina, confirmados en Río Babel

Por | 27 Dic 18, 16:00

El “festival más agradable de Madrid”, Río Babel presenta las primeras confirmaciones de su nueva edición, prevista para los los días 5 y 6 de julio y que tendrá lugar, como viene siendo costumbre, en el recinto de IFEMA – Feria. Los primeros nombres anunciados en el evento son Fatboy Slim, Mon Laferte, Trending Tropics y La Pegatina.

El viernes 5 de julio, día de apertura de Río Babel, actuará la chilena Mon Laferte, que regresa a Madrid para presentar su nuevo disco, ‘Norma‘. Otra de las bandas que actuarán este día será La Pegatina, quienes, conocidos por sus explosivos y épicos conciertos y por canciones como ‘Alosque’ o ‘Lloverá y yo veré’ , han sido noticia en los últimos tiempos por colaborar con Eva Amaral.

Durante la segunda jornada, el sábado 6 de julio, el DJ británico Fatboy Slim, que este año ha publicado el EP ‘Fatboy Slim VS Australia’, dará rienda suelta a su particular manera de entender la electrónica combinando hip hop, breakbeat, rock e incluso rhythm and blues, como ha hecho en éxitos como ‘Right Here, Right Now’ o ‘Praise You’. También Trending Tropics, el proyecto de Visitante de Calle 13 y Vicente García, será protagonista este día con su disco debut y el robot que acompaña a los músicos en sus conciertos.



  • Tucaramesuena

    Nada más que por Fatboy Slim ya merece la pena.

Send this to a friend