“A star is born”: llega Gaysper, el icono LGBT de internet que aterroriza a VOX

-

- Publicidad -

“A star is born”: llega Gaysper, el icono LGBT de internet que aterroriza a VOX

Este domingo 28 de abril han tenido lugar las elecciones generales españolas, dando victoria al PSOE muy por encima del PP, que ha sufrido una derrota histórica perdiendo aproximadamente el 50% de escaños; y en menor medida a VOX, el partido de ultraderecha de Santiago Abascal, que ha logrado irrumpir en el congreso con 24 diputados.

VOX ha ganado voz en la democracia española pero ha perdido una cosa. Y es que hoy, el partido aparentemente favorito de Andrés Calamaro es noticia porque un emoji que utilizó ayer en un meme para representar al colectivo LGBT (ellos lo llaman “lobby”) se le ha vuelto en su contra, pues el propio colectivo ha decidido apropiárselo a modo de defensa. Se trata de un adorable fantasma pintado con los colores del arco-iris al que se ha denominado “Gaysper” (un juego de palabras con el famoso Casper), y cuyo diseño, como indica Verne, parece tener origen en el trabajo de una diseñadora llamada baiiley, quien debe estar alucinando en estos momentos con las últimas noticias sobre su dibujo.

- Publicidad -

Ha nacido un icono LGBT y “Gaysper” ha sido uno de los temas más comentados a lo largo del día en Twitter, también por personalidades como el actor Brays Efe, que quiere “stickers, camisetas, gifs, una serie” del fantasmilla, o la cantautora Christina Rosenvinge, que haciendo referencia a su famosa canción ‘Chas y aparezco a tu lado’, ha escrito: “Cuando crees que me ves cruzo la pared … ningún espadachín me va a volver a encerrar”. El dibujo ha dado lugar también a divertidos memes y comentarios en la mencionada red social, como los que adjuntamos:


- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...