Regalamos 2 entradas para el concierto de Alice Wonder en Bilbao

Por | 06 May 19, 19:29

Alice Wonder es uno de los valores con mayor proyección del pop nacional actual después de agotar las entradas para su concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el pasado 15 de febrero. Lo hacía gracias a canciones pop de sonido ecléctico, que reflejan la riqueza de influencias de esta autora que empezara en la música versionando a gente como Rihanna, Lykke Li, Bon Iver o Nina Simone; y que han conquistado al público coomo ‘Bajo la piel’, ‘Clean Up the Mess’ o su mayor éxito, ‘Take Off’, que acumula la friolera de casi 5 millones de reproducciones solo en Spotify gracias a su inclusión en una popular playlist.

El interesante debut de Alice Wonder, ‘Firekid’, salía el año pasado incluyendo más buenos temas como ‘Too Mad’ o ‘Strategy’ y la cantante madrileña, cuyo nombre real es Alicia Climent, lo presentará el próximo 15 de mayo en la sala Cotton Club de Bilbao dentro de la programación del ciclo San Miguel On Air.

Con motivo de este concierto, JENESAISPOP desea llevar a 2 fans de Alice Wonder a verla actuar en Bilbao gratis y regala 2 entradas dobles a las dos primeras personas que escriban a jenesaispop(a)gmail.com. Mucha suerte.

Etiquetas:

Send this to a friend