2manydjs, Delaporte, HOVB, Biig Piig y Sua cierran el cartel de Bilbao BBK Live 2019

Por | 08 May 19, 12:07

Bilbao BBK Live cierra su cartel de 2019 con varias confirmaciones. En primer lugar está la de 2manydjs, el dúo de DJs belga formado por los hermanos David y Stephen Dewaele, muy conocido por sus divertidas sesiones y como Soulwax por sus remixes para gente como Daft Punk, LCD Soundsystem, Gossip o Robbie Williams. 2manydjs será la banda encargada de clausurar el festival como indica la nota de prensa, pinchando en el “fin de fiesta”.

Otra confirmación destacada en Bilbao BBK Live es la de Delaporte, el dúo italiano-español formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi que este año ha publicado su debut oficial ‘Como anoche‘, sumando a éxitos como ‘Un jardín’ o ‘Cariñito’ otros temas vibrantes a su repertorio de inspiración pop, tropical y africana como ‘Superman’, ‘No te vas a olvidar’ o ‘Ni un beso’.

Además, se incorporan al festival el dúo electrónico vinés HOVB, que presenta su cuarto disco, ‘Rocco’; Biig Piig con su interesante propuesta de jazz y hip-hop lo-fi; y finalmente Sua, joven banda vizcaína que llega al festival tras ganar el concurso de maquetas de la emisora Gaztea, certamen que sirvió de trampolín a bandas como Berri Txarrak o El Columpio Asesino.

Por otro lado, BBK informa que la actuación de Las Ligas Menores se traslada a la jornada del sábado. Todos estos artistas se suman a los ya confirmados Liam Gallagher, The Strokes, Hot Chip, Rosalía, The Good The Bad and The Queen, Thom Yorke, Suede, Thom Yorke y The Blaze, entre muchísimos otros.

Send this to a friend