Anunciado spin-off de ‘Vis a vis’ con Zulema y Maca para 2020, de una única temporada

Por | 23 May 19, 14:14

Varios meses después del final de ‘Vis a vis’, se anuncia un “spin off” de la serie protagonizado por Najwa Nimri en su papel de Zulema, y Maggie Civantos en su papel de Maca. Será una única temporada compuesta por 8 episodios y que tendrá final cerrado como informa Vertele, pues el objetivo del “spin off” es establecer el destino definitivo de ambos personajes, que en la imagen final de la serie aparecían juntas de la guisa que veis, atracando un establecimiento.

La serie, que recibe el título de ‘Vis a Vis: El oasis’ y contará de nuevo con la producción y el guion principal de Iván Escobar, naturalmente transcurrirá fuera de la cárcel y por ella pasarán otros personajes de la serie original. Ideada a modo de regalo “para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes”, ‘Vis a vis: El oasis’ se estrenará en 2020.

En Vertele, Escobar había declarado curiosamente, tras el final de la serie, que “apetece saber qué será de esas dos hijas de puta piradas fuera de la cárcel”. De hecho, la historia de ‘Vis a vis’ ha continuado para sorpresa de quienes pensaban que la serie no necesitaba una tercera temporada. Pero tras las dos primeras emitidas en Antena 3 en 2015 y 2016, el formato se trasladó a FOX lanzando no una tercera sino también una cuarta temporada, entre 2018 y 2019, terminando el pasado mes febrero.

  • Mingie Noriega

    que bieeeeeeeeen

Playlist del mes

Send this to a friend