Miley Cyrus canta canciones de Nine Inch Nails adaptadas en ‘Black Mirror’

Por | 05 Jun 19, 18:12

He aquí un “crossover” interesante y no, no nos referimos al encuentro entre Taylor Swift y Marilyn Manson de este fin de semana. Como todo el mundo sabe, Miley Cyrus protagoniza uno de los tres episodios en la nueva temporada de ‘Black Mirror’, que se ha estrenado hoy en Netflix. ‘Rachel, Jack y Ashley también’ narra la historia de una estrella del pop llamada Ashley O, interpretada por Cyrus, que lanza al mercado un robot idéntico a ella.

Curiosamente, en la trama del episodio se han colado la banda de rock industrial Nine Inch Nails de manera indirecta. Y es que son las canciones del grupo de Trent Reznor las que Cyrus interpreta en el episodio, aunque adaptadas con otras letras más acordes a su personaje. Entre ellas se encuentra ‘Head Like a Hole’, que en lugar de hablar de “almas negras” y de la muerte, contiene ahora una frase más propia de Hannah Montana: “estoy embriagada de ambición y empuje / conseguiré todo lo que merezco”.

El creador de la serie, Charlie Brooker, ha dicho que tanto la autora de ‘SHE IS COMING‘ como Trent Reznor no se pensaron nada la oportunidad de participar en ‘Black Mirror’ cuando esta les llegó a la mesa, pues ambos son fans de la serie. De hecho, Nine Inch Nails van a sacar tajadilla de su contribución a este episodio lanzando unas nuevas camisetas oficiales que, con su punto irónico por tratarse de esta banda, molan bastante.

  • Carvey

    ¿En serio han traducido “Ashley también”? Qué cutres!!!

    El capítulo mola si no buscas uno típico intensito de Black Mirror. La muñeca, genial. Mis respetos a Miley, nunca me ha llamado la atención y aquí lo hace francamente bien.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ya lo he visto dos veces! Me ha encantado, lo hace súper bien, es una crítica súper ácida al music business, y las 4 protagonistas (incluyo la muñeca) lo hacen genial, si bien hay capítulos mejores, claro.

  • Celtrón machaca!!

    Que hace Milei rebajándose a cantar canciones de ese dinosaurio y ex-drogata patético…

    Si por lo menos se siguiese endrogando…

  • Gabriel

    Pues a mi me ha parecido el peor capítulo de Black Mirror. No sé quien piensa que esta chica tiene talento para actuar.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    ¿Porque? A mi si me gustó…

  • david

    Paso de seguir la serie porque sale esta tipeja y encima esto, de uno de mis grupos favoritos. Menudo bajonazo y hostia os habéis dado querida serie. Que acabe ya Black Mirror. ¿Me puedo equivocar? sí, pero con esta tía y sobre NIN, tengo derecho a mandar por culo a la serie.

  • Jaime

    Cuando veo que esta chica canta cosas de NIN, Smiths y otros grupos tan alejados de su rollo me acuerdo de Cristina Rosenvinge y sus tiempos de “hago chas y aparezco a tu lado” ¿Será la Cyrus la próxima Patti Smith al igual que la Rosenvinge es ahora la PJ Harvey patria? Que ojo tienen los del Primavera xd

  • Gabriel

    Porque simplemente me parecio muy soso el argumento, siento que estaba mirando alguna peli de ella. Podrían haberse arriesgado un poco más.

  • 1K47 53V3N K14N

    Porque no tiene creatividad esa tipeja y creo que no sabes que esa ridicula es la drogadicta sin cerebro..

  • Celtrón machaca!!

    Pero tú tienes drogas o solo eres otro fanboy ofendidito de Torreznor?

Send this to a friend