¿Ha salido hoy al menos una de las canciones del verano?

-

- Publicidad -

¿Ha salido hoy al menos una de las canciones del verano?

Hoy 21 de junio empieza oficialmente el verano y… ¿dónde está la canción del verano? ¿El nuevo ‘Te boté’? ¿El nuevo ‘Lo malo’? ¿El nuevo ‘Havana’? ¿El nuevo ‘Shape of You’? Existen varios candidatos: ‘Con altura’, ‘Otro trago’, ‘Soltera’, ‘Con calma’ y ‘Callaíta’ han sido todos número 1 en España, ‘I Don’t Care’ de Sheeran y Bieber es la canción más escuchada en Spotify a nivel global y ‘bad guy’ de Billie Eilish sigue petándolo aunque se preste más a Halloween que a la cultura del chiringuito.

A estos singles se suman otros tres publicados hoy que aspiran al título de canción del verano de manera bastante obvia. Los tres acaban de colocarse en los primeros tres puestos de los vídeos más vistos en Youtube España así que no deben ir mal encaminados. El más destacado, por improbable, sin duda es ‘Runaway’, la colaboración de Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra con… Jonas Brothers. No se sabe muy bien qué hacen los hermanos en una canción como esta (es broma, sí se sabe: apuntarse a la moda de la música latina), pero ‘Runaway’ funciona porque tiene la impronta de todos sus protagonistas.

- Publicidad -

El vídeo número 1 ahora mismo en el visor de Google, en cualquier caso, es ‘Tú no amas’, el melódico trap latino que reúne a Anuel AA con Karol G, Arcangel, DJ Lujan y Mambo Kingz. Otro banquete de talentos que es garantía de éxito pese a la rima «es un suspenso siempre que te pienso» que sí merecería un suspenso. Más sencilla es la propuesta de Shawn Mendes y Camila Cabello en ‘Señorita’, un bonito tema de pop acústico que se llama como aquel single de Justin Timberlake, pero es menos latino. En el vídeo, ella es una humilde camarera, él un sexy motero. Ya lo has visto antes, pero querrás volverlo a ver: ¿cómo pueden ser los dos tan guapos?


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...