Retiran una denuncia por abuso sexual a Kevin Spacey y los fans piden que se vuelva a rodar ‘House of Cards’

Por | 18 Jul 19, 10:36

Esta mañana Kevin Spacey y ‘House of Cards’ son trending topics mundiales. La razón es que la única de las acusaciones de abusos sexuales sobre el actor que hasta ahora ha llegado a un tribunal ha sido retirada por parte de los fiscales. Lo cual ha llevado a los fans de la serie, desencantados con una última temporada que recibió muy malas críticas, claramente afectada por su despido y consiguiente desaparición del personaje de Spacey, Frank Underwood.

Después de que varios actores denunciaran públicamente haber sido acosados sexualmente por Spacey en distintas épocas, el pasado diciembre emergía el único caso reciente. Se trataba de un chico de 18 años que, según él, fue emborrachado en un bar de Cape Cod, Massachussets, antes de comenzar a ser manoseado e invitado a acompañar al actor a su hotel. Mientras Spacey publicaba un vídeo proclamando su inocencia la pasada Navidad, la denuncia de la madre de la supuesta víctima siguió adelante. Sin embargo, los problemas para para la acusación ha llegado cuando la defensa de Spacey ha reclamado que el denunciante testificara sobre un teléfono móvil perdido que, según aquella, contenía mensajes que probaban la inocencia de su representado. Arrojaban así la sospecha de que el supuesto agredido y único testigo hubiera manipulado una prueba judicial, lo cual es un delito federal penado con la cárcel. Al acogerse este a su derecho a no declarar por la quinta enmienda de la constitución de EE UU, la fiscalía ha decidido retirar los cargos.

Esto ha llevado a muchos internautas a reclamar ya que sea reparado el honor del actor de 59 años, empezando por la re-emisión de la 6º temporada de la exitosa serie televisiva de Beau Willimon tal y como estaba concebida inicialmente, con él como principal protagonista. Otros casos denunciados contra Spacey están aún en proceso de investigación en Los Ángeles y Reino Unido.

  • david

    No me gustaría q volviera a rodar. Caería muy bajo. Paso. A partir de la cuarta temporada empezó a quedarse sin ideas la serie y mejor como está. No tendría ningún sentido. Fin de la historia. Parece mentira q los fans no supieran cómo acabó la serie en el papel de cada uno del matrimonio Underwood.

  • mardebering

    Sobre todo la última temporada que la repitan… incluso rodada otra vez a base de ventosidades y eructos mejoraría tamaña basura de final de serie.

  • wilesly

    Ya pa que! si ese escandalo dejó su imagen por los suelos jeje

  • Perlático

    Me parece muy triste que pase eso y lo único que le preocupe a la gente es que rueden o dejen de rodar una serie. Como si no hubiera que centrarse en el resto de acusaciones, en si es verdad o mentira, etc

  • mardebering

    Arrojaban así la sospecha de que el supuesto agredido y único testigo hubiera manipulado una prueba judicial, lo cual es un delito federal penado con la cárcel

    TÚ MISMO, RAZÓNALO, lo típico… me enrollo con famoso y luego digo que me violó, esto ya hace mucho que existe.

  • xabier

    Eso sí, ya crucificado en esta absurda vorágine de usar y tirar……al final va a ser la panacea ser una persona anónima, hacer una vida sencilla, y disfrutar con la familia y amigos……

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ
  • Belmondo

    ¡¡¡Anda, han desestimado UNA acusación!!!! Eso prueba su inocencia total y absoluta. Hay que celebrarlo, voxianos.

Playlist del mes

Send this to a friend