‘Lola Bunny’ es la «canasta» de Lola Indigo y Don Patricio, directa al top 1 de Youtube España

-

- Publicidad -

‘Lola Bunny’ es la «canasta» de Lola Indigo y Don Patricio, directa al top 1 de Youtube España

‘Lola Bunny’ es el nuevo tema colaborativo de dos de los artistas favoritos del público joven de nuestro país. Y ninguno de los dos en este caso es Bad Bunny -aunque podría ser-. Lola Indigo, autora de ‘Akelarre’, y Don Patricio, autor de ‘La dura vida del joven rapero’, se han unido para interpretar un tema llamado ‘Lola Bunny’ que en 3 minutos despacha todo lo que tiene que decir.

Eso incluye desafío (“no estoy pega’, yo soy el puto pegamento / aún queda mucho pa’l final de mi concierto”), referencias cinematográficas (“a ti te gusta el party, tú Clyde y yo Bonnie”), sexuales (“ya no salgo casi, estoy jodiendo con la Loli”, “estás nervioso, no te me pongas rojito / te hago un bailecito”) y metamusicales (“yo no canto bien pero me sobra el autotune”). En el vídeo, en una cancha de baloncesto, Lola Indigo aparece «encestada» y esa «canasta» parece una referencia al éxito inminente y obvio de la producción, que ha corrido a cargo de Stygo y está en la línea de Mad Decent.

- Publicidad -

El estreno de ‘Lola Bunny’ cuando están muy calientes los éxitos de ‘Contando lunares’ o, en menor medida, ‘Maldición’ (la primera es aún top 12 en España tras haber sido número 1 hace unos meses), ha producido una reacción inmediata. ‘Lola Bunny’ es top 1 directo en el «trending» de Youtube España, es decir, es el vídeo más visto de nuestro país, y el título del tema ha sido también «trending topic» en Twitter durante horas. Mañana se conocerán los primeros datos de Spotify.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas