Kylie Minogue, estrella invitada en el nuevo disco de Tove Lo, ‘Sunshine Kitty’

Por | 01 Ago 19, 23:50

Hace justo dos meses, el 31 de mayo, Tove Lo anunciaba –a la vez que lanzaba su primer single, el estupendo ‘Glad He’s Gone‘– la publicación de su próximo álbum, ‘Sunshine Kitty’. Desde entonces no había trascendido más detalles sobre el sucesor de ‘Blue Lips‘, hasta hoy: Universal activa la pre-venta del disco en sus diferentes formatos (incluido un chulísimo vinilo «tatuado»), que se publica oficialmente el día 20 de septiembre, revelando así tanto su portada oficial –no tan controvertida como la de su anterior disco, pero tiene lo suyo– como el tracklist, en el que encontramos varias colaboraciones.

La más llamativa, sin duda, es la de Kylie Minogue, invitada en el tema ‘Really Don’t Like You’. Nada casualmente, puesto que en una entrevista publicada el año pasado la australiana decía que de la generación de nuevas cantantes pop le encantaban especialmente Sia, Dua Lipa y la misma Tove. No es, en todo caso, la única invitada en el álbum: el productor británico Jax Jones, MC Zaac y Doja Cat –la rapera del viral ‘Mooo!‘ que acabó cancelada por unos tuits homófobos– son otros nombres que se suman a la sueca, poco proclive hasta ahora a featurings en sus álbumes.

También destaca la finesa ALMA, que participa en ‘Bad as the Boys’, single que este viernes se presenta como segundo adelanto del álbum. Se trata de una canción que, como ‘Glad He’s Gone’, tiene un punto bailable pero contenido por una producción (a cargo de The Struts, viejos conocidos de Tove) que apuesta por las guitarras y la sutileza. Su supuesto lyric-video es casi un vídeo oficial, puesto que tanto Lo como ALMA aparecen en él cantando con la letra revelada en la típica tipografía de karaoke. Una letra que habla sobre el enamoramiento de una chica, pensando que todo sería diferente, pero al final fue tan «mala como los chicos». Os dejamos con el tracklist completo y ‘Bad as the Boys’.

Tracklist de ‘Sunshine Kitty’:
Gritty Pretty (Intro)
Glad He’s Gone
Bad as the Boys (feat. ALMA)
Sweet Talk My Heart
Stay Over
Jacques (with Jax Jones)
Mateo
Come Undone
Are U Gonna Tell Her (feat. MC Zaac)
Equally Lost (feat. Doja Cat)
Really Don’t Like You (feat. Kylie Minogue)
Shifted
Mistaken
Anywhere You Go

La Tienda JNSP