Un modelo del vídeo de ‘Teenage Dream’ acusa a Katy Perry de “conducta sexual inapropiada”

Por | 13 Ago 19, 12:06

Katy Perry vive en un carrusel de subidas (su nuevo single junto a Charlie Puth, ‘Small Talk‘) y bajadas (su discutiuda condena por plagio a causa de ‘Dark Horse’). Ahora toca una de las segundas: el modelo que hacía de su pareja en el vídeo oficial de ‘Teenage Dream’, Josh Kloss, ha publicado un texto en Instagram coincidiendo con el noveno aniversario del clip, en el que la acusa de conducta sexual inapropiada, como revela Consequence of Sound.

En el por momentos confuso texto de Kloss –insinúa que tenían un rollo porque ella acababa de divorciarse de Russell Brand, aunque durante el rodaje del clip ella hacía comentarios despectivos sobre sus besos, los cuales soportaba porque necesitaba el trabajo– explica que fue invitado por ella a una fiesta a la que llevó a un amigo que se moría por conocerla. Allí, cuando iba a presentarle a esta persona, al parecer Perry le bajó el pantalón y la ropa interior para enseñar a toda la fiesta y un par de sus amigos su pene. “¿Podéis imaginar lo patético y avergonzado que me sentí?”, pregunta retóricamente.

Asegura que fue ordenado por su management que no aireara este episodio públicamente y que estos manipularon algunas entrevistas suyas. También que cobró 650 dólares por aquel trabajo. Dice que lo hace porque “en nuestra cultura es válido probar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres poderosas son igual de repugnantes”. Por el momento, ni Katy Perry ni su equipo se han pronunciado sobre la acusación.

Ver esta publicación en Instagram

You know. After I met Katy, we sang a worship song, “open the eyes of my heart” She was cool and kind. When other people were around she was cold as ice even called the act of kissing me “gross” to the entire set while filming. Now I was pretty embarrassed but kept giving my all, as my ex was busy cheating on me and my daughter was just a toddler, I knew I had to endure for her sake. After the first day of shooting, Katy invited me to a strip club in Santa Barbara. I declined and told her “I have to go back to hotel and rest, because this job is all I have right now” So I saw Katy a couple times after her break up with Russel. This one time I brought a friend who was dying to meet her. It was Johny Wujek’s birthday party at moonlight roller way. And when I saw her, we hugged and she was still my crush. But as I turned to introduce my friend, she pulled my Adidas sweats and underwear out as far as she could to show a couple of her guy friends and the crowd around us, my penis. Can you imagine how pathetic and embarrassed i felt? I just say this now because our culture is set on proving men of power are perverse. But females with power are just as disgusting. So for all her good she is an amazing leader, hers songs are mainly great empowering anthems. And that is it. I continued to watch her use clips of her music videos for her world tour and then her dvd, only highlighting one of her male co-stars, and it was me. I made around 650 in total off of teenage dream. I was lorded over by her reps, about not discussing a single thing about anything regarding Katy publicly. And a couple interviews they edited and answered for me. So, happy anniversary to one of the most confusing, assaulting, and belittling jobs I’ve ever done. Yay #teenagedream I was actually gonna play the song and sing it on ukele for the anniversary, but then as I was tuning I thought, fuck this, I’m not helping her bs image another second.

Una publicación compartida de Joshkloss (@iamjoshkloss) el


Etiquetas:
  • mardebering

    Menuda coña, 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹 esto es la repera , le bajó los pantalones como en el colegio cuando venían por atrás y te bajaban los pantalones y también le bajaron los calzones ¿qué pantalones usaba este chico, sin botón?? menuda mamarrachada de declaraciones, está gente es lo peor de lo peor…

  • Ewan

    Another day another drama

  • StillOnMyMind

    Claro que sí guapi. ¿A esta mujer que tuerto la miró para tener que aguantar tantas gilipolleces seguidas?

  • Dirrty Boy

    A este paso Katy va ser demandada por Los Teleñecos, yo no sé diga la verdad o no, pero una cosa es segura, el juicio que perdió Katy ha marcado precedente y ahora todos quieren demandar todavía más.
    Primero Lady Gaga con Shallow, y ahora este tío. https://uploads.disquscdn.com/images/169ced05e09418dd34c212b3aaa5389845ddd9d2fc4003bda255739eb2fc5ef0.jpg

  • Dani3po

    Pues me parece muy bien que los hombres denuncien estos casos. Hace años seguramente no lo hubiera hecho por miedo a que le ridiculizaran. El #MeToo vale para todos y todas los que se han sentido acosados/abusados.

  • Ding Dong

    Otro attention whore

  • mardebering

    El #MeToo vale para todos y todas las chupócteras y chupócteros del mundo también.

  • MarTT

    Gracias por darle promoción a Katy, aunque no se quien eres.

  • nachob

    Este hombre es la prueba viviente de que “Zoolander” es una película de anticipación.

  • minipimer

    Los pantalones que usaba los describe como “Adidas sweats”, no sé pero imagino que pueda ser algo tipo chandal deportivo, así que sí es posible que se los bajase de esa manera. También es posible que él pudiese evitarlo pero se inhibiese por ser ella una persona con poder, era su empleadora. Creo que puede ser cierto la escenita que describe, había testigos, su amigo, también da el nombre de la persona que celebraba el cumpleaños, se trataría de algo verificable.

    Lo que no le beneficia a este chico es hablar al final del dinero, que está claro que si le hubieran pagado muchísimo por aquel trabajo no estaría contando nada. Se equivoca además (en el texto original en inglés), porque el precio que cobró es lo que él acepto y le pagan por tu tiempo, si luego ese video gustó y lo usa en muchas giras pues oye, genial un dinero bien invertido, por la misma regla de tres, supongamos que le contratan para grabar un día entero un video si luego no les ha gustado y desechan el material también va a querer cobrar sus 600 dólares. Son derechos y obligaciones en las dos direcciones y él no lo ve.

  • Yex Brown

    Incluso aunque Katy estuviera borracha en esa fiesta o el chico en cuestión fuera un exhibicionista, me parece horrible y bastante serio que ella le bajara los pantalones delante de tanta gente. No tiene ninguna gracia y sería de una humillación muy grande aunque las circunstancias fueran de hacer una broma. De todas formas quizás ésto no sucedió de esta forma o hasta fuera él mismo el que se ofreció a hacerlo. Por lo demás me parece medio lamentable sacar a relucir el tema del dinero y demás que comenta.

  • Carvey

    Eso les pasa por vestir y provocar como putitos…

  • mardebering

    y los calzoncillos que eran boxer, slip, de jubilado jajajajajajaja ya que no creo llevara de jubilado y los otros no se bajan tan rápido….. menudo cuento tiene este señor.

  • mardebering

    Que humillación tan grande creo que el chico va necesitar un psicólogo jajajajaja

  • ZeRaLoGe

    Menuda chorrada.

  • mardebering

    Que va el chico está con depresión desde ese día.

  • Dani3po

    Ay mira no te importa que te bloquee, no? no hard feelings, pero eres MUY cansino.

  • zmanuel twz

    Pues lo gay sabemos que el acoso de la mujeres, existe Afecta mas que nada cuando eres adolescente, negarse conllevar salir del closet, pero uno no quiere y no esta listo, porque a veces ni lo terminas de asumir. Pero lo peor es la presión social a ceder, ya no a callar como en el caso de la mujeres. Ya de grande y asumido, pues te ries, no lo mismo. Igual yo tengo amigos heteros que me cuenta que a los 12/13 años una mujer(amiga de la madre, vecina, una x) se le lanzo, y lo cuentan como una aventura, como que se les dio… no ven que tal vez no estuvo bien.

  • Hakuna Matata

    Pues viendo lo estúpida y podrida que ha sido Katy los últimos años, no me sorprendería. Es de las típicas a las que se les subio rapidr la fama a la cabeza. Igual que Gaga y varias.

    Si esto lo dijeran de Shakira, Selena Gómez o Kelly Clarkson no me creería nada.

  • Don Zabala

    Estúpida y con poco talento, siempre ha sido lo mismo.

  • Don Zabala

    Sí lo hace un hombre entonces es un degenerado, cochino, enfermo y depravado sexual; pero como es una mujer entonces es algo gracioso…Si la denuncia la hace una mujer, es una valiente y digna de admiración y un ejemplo por no callar; pero sí la denuncia viene de un hombre no tiene credibilidad y es motivo de burla…De verdad que la sociedad es bien hipócrita.

  • theboy

    Todo demasiado confuso. No sacó tajada de su flirteo y ahora quiere echar caquita. Aunque tanta mierda contra Katy últimamente me huele a promoción y no a excremento precisamente. Pero oye, chico, tú no eres gay?

  • Israel Alvarez

    Pendejo

  • Israel Alvarez

    Veo que te da gracia, las divas pop sólo usan a los gays porque les conviene, no la defienas ella no lo haria por ti.

Playlist del mes

Send this to a friend