La Canción Del Día: ‘Do Me’ de Kim Petras es el “himno nacional para todas las putitas” del verano

Por | 13 Ago 19, 13:31

Kim Petras publicaba el pasado mes de junio su álbum debut oficial, ‘Clarity‘, después de darse a conocer con una ristra de singles estelares, como ‘I Don’t Want it At All‘ o ‘Heart to Break‘, que más tarde agrupaba en una playlist de Spotify llamada “Era 1”. ‘Clarity’ es un trabajo de pop también impecable aunque quizás su escucha completa puede llegar a agotar, pues casi todas sus canciones, aún siendo reconocibles las unas de las otras, siguen una fórmula muy similar en cuanto a interpretación vocal, estructura y producción.

Una de las pistas de ‘Clarity’ que logra diferenciarse especialmente del resto es ‘Do Me’, pues de hecho es la más similar a los singles anteriores de Petras dado su sonido ochentero y totalmente synth-pop. Aunque en este caso la producción es tan brumosa como cada una de las portadas de los singles que han ido saliendo antes del lanzamiento del disco, ‘Do Me’ busca muy “claramente” expresar una sexualidad salvaje por parte de Petras, en frases como “tócame aquí, deja la marca de tus manos en mi culo” o “los vecinos tienen que saber cómo vamos, me tienes alcanzando notas altas”. Tal es así que Petras la presentaba de esta manera en Youtube: “a todas mis putitas ahí afuera, por favor LEVANTAOS para escuchar nuestro himno nacional”.

De todo este deseo sexual irrefrenable surge en ‘Do Me’ un medio tiempo pop infalible, construido con toda la maestría de la que han hecho gala en todo este tiempo Petras y sus colaboradores, entre los que se encuentran, como es sabido, Aaron Joseph y MADE IN CHINA, alias del problemático Lukasz Gottwald, antes conocido como Dr. Luke. En ‘Do Me’, la sensualidad de los versos contrasta perfectamente con el elemento explosivo del estribillo, y de todos los “woo ahs!” insertados en (casi) todas las canciones publicadas por Petras hasta la fecha, el de ‘Do Me’ puede ser el más espectacular. Desde ‘I Don’t Want it All’ ha estado claro que Petras está sacando temazos pop del nivel de las grandes superestrellas a las que admira, y ‘Do Me’ es uno de ellos.

Etiquetas:
  • Edwin ST

    Actitudes como ésta sólo demuestran una vez más que los trans sólo fetichizan las feminidad pero nunca serán mujeres. Listo, ya lo dije

  • Jesús

    Enhorabuena. Toda la vida oprimido por la gente trans y ahora, tras innumerables abusos y humillaciones, encuentras por fin la fuerza necesaria para expresarte. Has hecho del mundo un lugar mucho mejor y eres un ejemplo a seguir. ¡Y sin humillar ni invalidar las aspiraciones de nadie!

  • Luis

    supongo que ya podrás dormir bien una vez aclaro el punto.

  • Han llamado de Bilbao, que si quiere hacer un duo con C Tangana para este viernes.

  • Mons Martyrium

    Dejando de lado que tu transfobia huele de lejos a querer llamar la atención (espíritu forocochero), ya me dirás qué somos los seres humanos sin fetichizar la sexualidad, sin lo femenino o masculino, y qué diferencia hay entre que lo haga una mujer “real” o una transexual. Si defiendes la postura biologicista razónalo de otro modo y no con esa chorrada del fetiche, cualquier persona con algo de cultura sabe que todo en nosotros se construye por el fetichismo, seas o no trans.

  • ZeRaLoGe

    Que estupideces dices. Si no fuera trans, no habrías escrito semejante pendejada y lo sabes.

  • ZeRaLoGe

    La mejor canción del álbum por lejos.

  • Vuffy

    ¿Las mujeres con coño no fetichizan la feminidad? ¿Los machotes no fetichizan la masculinidad? ¿Las bolleras y los maricones no fetichizan un relío de ambos géneros?

    ¿Por qué no puede fetichizarse el género? ¿Es sagrado?

    ¿Quién decide quién puede ser una mujer y quién no? ¿Los científicos? ¿Los jueces? ¿Los clérigos? ¿Tú? ¿Ser mujer es una especie de panacea? ¿Lo es ser hombre? Ya te digo que no lo es ser “trans”.

    YO ME RÍO de la feminidad y de la masculinidad. Me paso el género por el forro del coño, que lo tengo detrás, como las vacas portuguesas, y tú y el resto de la sociedad podéis meteros vuestras categorías genéricas y sexuales por el culo. Seguro que le cogéis el gusto.

    Comentarios como el tuyo demuestran que lo que os molesta a muchos, precisamente, es que haya gente distinta a vosotros.

  • Dani3po

    Será más bien “himno profesional”, no? O es sólo para las putitas teutonas?

  • Dani3po

    ¿Y a ti en qué te afecta lo que sean? Y por cierto, tienes tú más autoridad que la OMS que las reconoce como mujeres de pleno derecho? Lo dudo. Así que https://media3.giphy.com/media/26DNdwkUssZ60AdTq/giphy.gif

  • Highme

    Me sigue impresionando que una chica como Petras, tan guapa, con una hermosa imagen y un estilo bien cool tenga una portada tan fea como la de su debut.

  • Antonio Tayupanta

    Cada dia se superan con los encabezados

  • Iñaki Bermudez

    Pensaba que era el himno de nosotras las putitas… Pero no…. Muy genérica

  • mardebering

    La Producción es espectacular es muy Flume sin los frenazos y teclados chirriantes del australiano, evidentemente tenía que ser single.

  • Yex Brown

    La mejor canción del álbum

  • Louder

    Su mejor canción sin duda.

  • theboy

    Desde que la oí hace meses.

  • theboy

    La variedad hace grande a la humanidad!! Ole tu coño trasero!

  • theboy

    Y para cuando el single y el video??? De momento no hay nada oficial, todo es promocional!! Queremos más más más!!🧡

Send this to a friend