Mitski niega las acusaciones de tráfico sexual y abusos hechas contra ella por una usuaria de Tumblr

Por | 13 Ago 19, 15:57

Mitski ha sido objeto en las últimas horas de varias acusaciones muy graves hechas contra ella por una usuaria de Tumblr, que ha acusado a la cantautora de tráfico sexual y abusos. La autora de ‘Be the Cowboy‘, que se encuentra retirada de los escenarios por un tiempo, ha publicado ahora un comunicado en su página de Twitter negando las alegaciones.

“Las acusaciones hechas en Tumblr de tráfico sexual y abuso contra mí son completamente falsas desde cualquier ángulo”, empieza el texto. “No conozco a la persona que me ha acusado, y no sé cómo ni por qué ha terminado asociando su trauma conmigo. No he participado de ninguna manera en ningún caso de tráfico sexual o abuso”. La cantante explica que había decidido ignorar las acusaciones para no añadir más leña al fuego y evitar que estas alcanzaran mayor repercusión, pero que finalmente ha decidido hacerlo después que una persona superviviente de tráfico sexual le informara que este tipo de “informaciones falsas y contradictorias” ayuda a “propagar falsedades increíblemente dañinas sobre la realidad del abuso sexual de menores” y puede llegar a reactivar los traumas de verdaderos supervivientes.

En el comunicado, Mitski explica que otra de las razones por las que ha decidido abordar las acusaciones es porque estas han involucrado también a su familia, y “ellos no merecen nada de esto”. La artista añade: “hay pruebas claras y abrumadoras de que las acusaciones son infundadas” y concluye: “deberíamos seguir creyendo a las víctimas, y espero que los supervivientes allá afuera no se sientan desanimados a contar sus propias experiencias por culpa de esta situación”.

Etiquetas:
  • Vuffy

    Las redes sociales son el invento más absurdo de la historia de la humanidad.

  • mardebering

    no sirven absolutamente para nada, bueno quizás para gente sin vida que pueda inventarse una, ayer mismamente vi una chica con obesidad mórbida en la playa comiendo unos tuper llenos de comida y luego boca abajo (no podía ponerse de otra manera por su gordura) toda la tarde con el dichoso móvil sin sacarle la vista de encima, desde las 13:00 hasta las 19:00 más o menos y no precisamente estaría culturizándose sino selfis y demás mierdas de redes sociales, toda esta gente son parásitos de la sociedad y cada vez más, sin oficio ni beneficio, sino existieran no pasaría nada .

  • ZeRaLoGe

    En la época de los linchamientos por Twitter ahora todos somos vulnerables a esto. Por cierto, ahora a todos les dió por demandas y acusaciones (muy tontas) solo por sacar dinero y hacer escándalo.

  • Gabriel

    Uff pobre Mitski. Con lo que me gusta su música. Es una mierda que le pasen estas cosas.

  • mardebering

    ¿tráfico sexual? que me lo expliquen.

  • Highme

    Cada quién hace lo que se le de la gana con su vida, criticando por acá dudo que cambies algo

  • Edwin ST

    La misma gente que vapulea a Plácido Domingo en La otra nota l3 da el beneficio de la duda a está otra mujer. Privilegio del coño?

  • Gabriel

    Ay gatita tremenda acusación. No sé que decir…

  • mardebering

    si, pero podemos opinar sobre esas hormigas.

  • Mons Martyrium

    Bueno sí sirven, son un medio eficaz para canalizar represiones y complejos, antes de internet y el submundo redes la gente discutía, se daba palizas, se autolesionaba… ahora todo queda hundido y oculto en la intimidad del hogar o en los trenes de cercanías. Más práctico.

  • Chris

    Si la inmensa mayoría de violaciones, actos de acoso sexual etc. los cometen hombres (datos del Ministerio de Sanidad e Igualdad) hacia otras mujeres y la mayoría de hombres a los que por desgracia también les toca vivir estas situaciones sufren éstas de la mano de, otra vez, hombres, es perfectamente comprensible que la sociedad en general le dé el beneficio de la duda a una mujer y más si es una acusación tan infundada como la de Mitski: trata de menores y pedofilia en un post de Tumblr que luego la propia usuaria rectificó diciendo que la broma se le fue de las manos e hizo la acusación mientras estaba hasta arriba de medicación porque sufre una enfermedad mental. A Plácido Domingo lo han acusado nueve mujeres y todos sabemos del machismo en la industria musical y las industrias y mundo en general vaya.

  • Edwin ST

    Y ya presentaron pruebas contra Plácido? Responde sí o no

  • Chris

    No habías mencionado pruebas en tu primer comentario, te he respondido a lo del beneficio de la duda. Hay mucha discordancia entre un post de Tumblr de alguien que ya dijo que fue mentira y la acusación pública de nueve mujeres artistas conocidas Edwin (primera vez que veo ese nombre desde el capítulo de Paquita Salas ♥)

  • mardebering

    al final era todo mentira como casi todo…de estas mierdas.

  • mardebering

    Osea quieres decir que las Redes Sociales hacen de Selección Natural para tontolabas, pues rectifico las redes sociales son buenas.

  • Küll

    Es cuando echas un polvo en un atasco.

  • Mons Martyrium

    Quien esté libre de grasas que tire la primera piedra.

  • mardebering

    🚗🍆🇯🇵

  • mardebering

    yo no tengo.

Playlist del mes

Send this to a friend