Alejandro Sanz escala cuatro posiciones esta semana en la lista de ventas española y vuelve al número 1 con ‘#ELDISCO‘. Le siguen en el top 5 ‘El mal querer‘ de Rosalía, ‘Spoiler‘ de Aitana, ‘La cruz del mapa’ de Manuel Carrasco y ‘BTS World’ de BTS.
La entrada más fuerte en la lista de ventas vuelve a confirmar que los fans del metal son aficionados del formato físico como pocos: es la de ‘Atonement’ del grupo de metal estadounidense Killswitch Engage, conocido por singles como ‘Holy Driver’ o ‘My Curse’. En el 64, firman la siguiente entrada de la tabla Sleater-Kinney con su nuevo álbum, ‘The Center Won’t Hold‘, producido por St. Vincent y lanzado un mes después de que Janet Weiss desertara de la formación por diferencias artísticas.
Por supuesto el estreno de ‘Érase una vez en… Hollywood’, una de las mejores películas de Quentin Tarantino en mucho tiempo, ha provocado que el público compre la banda sonora durante esta última semana, y el disco debuta en la lista de ventas en el número 96 y en la de streaming un poco más arriba, en el 74. Marc Anthony firma la última entrada en la lista de ventas con ‘Esencial’, que debuta en el número 100, mientras ‘So Much Fun’ de Young Thug es otra de las entradas en la tabla de streaming, en el número 45.