Rihanna anuncia nuevo libro, una “autobiografía visual” de más de 500 páginas

Por | 07 Oct 19, 17:43

Rihanna, que sigue triunfando con sus líneas de cosmética y lencería mientras trabaja en su próximo disco, anuncia su primera incursión en el mundo de los libros de sobremesa. Se trata de ‘Rihanna’, una “autobiografía” visual de 504 páginas, que incluye 1050 imágenes de la artista desde su infancia hasta la actualidad, pasando por distintas etapas de su vida y de su carrera como sus giras, su trabajo en el estudio, las galas MET o el carnaval de Barbados.

La autora de ‘ANTI‘ ha dicho que está “muy contenta” por poder publicar finalmente este libro en el que ella y sus artistas y fotógrafos colaboradores han trabajado “durante más de cinco años”, y que resume sus facetas como “músico, performer, diseñadora y emprendedora”. La editorial Phaidon publicará el libro, que además saldrá en otras tres ediciones especiales, en otoño.

¿Significa el anuncio de la salida de este libro que Rihanna está lista también para sumar novedades musicales a su carrera? Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre su próximo trabajo es que estará centrado en el reggae, pero la artista revelaba hace unos meses que no sabía cuándo iba a salir. Aunque en sus redes sí confirmaba que sacaría música en 2019, y esto ya puede ser solo dentro de los próximos tres meses.

Etiquetas:
  • Charlie

    Rihanna niña deja la pereza y publica un nuevo trabajo ya!.

  • spacer

    Otra más dedicándose a la explotación masiva de los talifanes. Y hace bien, para eso están.

  • eumesmo

    Esta mujer, con tal de no sacar disco.

  • Malvina

    Creo que deberían haberla maquillado más, como que se la ve muy natural en la foto😯.

  • mardebering

    Pobres a mi me dan pena.

  • mardebering

    Irán incluidas las fotos “robadas/filtradas” sin ropa.¿?

  • plusmm

    libros, bragas, maquillaje… saca de todo menos el disco…

  • Diego Rodríguez

    Si el nuevo disco va a ser malo como toda la música nueva mejor que no publique nada

  • Eclectic

    Rihanna es un icono mediático cuyo éxito se extiende mas allá de lo musical, por lo que me parece una buena manera de conmemorar sus 15 años de exitosa carrera profesional, no solo como estrella del pop, si no también como un referente de la industria de la moda y audiovisual.

    Lejos de ser el típico libro cuenta-penas o la autobiografía autorizada llena de mentiras y de méritos hinchados, Rihanna nos ofrece lo que fue y lo que es, haciendo honor al dicho popular.

    Y es que gracias a su éxito musical y mediático Rihanna ha trabajado con algunas de las principales firmas de moda, además de ser portada de las mas importantes publicaciones de este sector junto a reputadísimos artistas de la fotografía, culminando con su exitosa irrupción en el mundo del diseño y la cosmética gracias a las diferentes colecciones que ha sacado al mercado, ya fuese en forma de colaboración para otros o bajo su propia marca. Todo esto le otorga un valor añadido a esta biografía en imagenes, que lejos de ser el típico sacacuartos para fans acerrimos, lo convierte en un objeto de interés para seguidores y también para profesionales, donde tener, en sus mas de 500 páginas, un pedazo de historia sobre las tendencias que han marcado esta decada que ya termina.

    Pero centrándonos en lo musical, que es de lo que se trata, me parece una idea mucho mejor que sacar un recopilatorio navideño con los éxitos de siempre y las sobras de sesiones de grabación pasadas, pues gracias a Internet y sus servicios de streaming esta práctica ya quedo mas que obsoleta. Ya sabemos cuales son sus hits, grabados a fuego en la memoria popular y encumbrados por el público que ha convertido sus últimas canciones en éxitos rotundos; sin necesidad de vídeos, promoción, featurings ni de contar historias personales. Tapando bocas.

    En un mundo donde cualquier influencer de pacotilla saca un libro de dudoso contenido, me parece mucho mas interesante poder repasar la historia de la niña que vendía ropa en un puesto de mercadillo y terminó fundando su propia marca; gracias a una combinación de trabajo, carisma y una personalidad sin complejos.

    Rihanna es una de las personalidades mas influyentes del medio, solicitada por todos y copiada hasta la saciedad. Es por eso que no necesita ninguna excusa para realizar una publicación como tal, su nombre la precede y es suficiente argumento, le pese a quien le pese.

  • MarTT

    déjate de chorradas de libros y maquillajes y lanza algo ya hija.

  • Ding Dong

    No se la echa de menos

Send this to a friend